fbpx

COLAGENO PREMIUM BY TEOMA

COLAGENO PREMIUM BY TEOMA: Es un producto formulado exclusivamente por Teoma, para todas las personas que quieran disfrutar de una buena salud.

Este producto contiene colágeno, que es la proteína más grande y más básica en nuestros tejidos y órganos obesos (como concha, músculo, caucho, cartílago, tendones y ligamentos). Es uno de los principales combatientes del paso de los años.

Por eso se recomienda el consumo de colágeno como un suplemento, a partir de los 25 años y así ayudar a la regeneración de los tejidos de nuestro cuerpo y garantizar una mejor movilidad en nuestras articulaciones.

El colágeno representa del 20% al 30% de la proteína total en la comunidad. Su importancia se refleja en los elevados porcentajes de esta proteína que tienen los órganos: 70% de la piel, half del cartílago, 10% de los pulmones y 4% dl hígado.

El colágeno sigue siendo uno de los principales componentes de nuestra producción de huevos, es la proteína más extensa y decisiva en nuestros tejidos y órganos obesos (como piel, músculos, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos).

El colágeno representa más del 70% del tejido conectivo, por lo que se clasifica como un tirador de grasa.

Para las pantomimas legislativas, a excepción del 25 de abril, generalmente se registra la desaceleración de las células y el desarrollo del temblor benigno de la pachorra. articulación.

Por estos motivos, es recomendable consumirlo como suplemento a partir de los 25 años. Esto ayudará a la regeneración de nuestro tejido de tamaño y mejorará la movilidad articular.

COLAGENO PREMIUM BY TEOMA: Es un producto formulado exclusivamente por TEOMA para todas aquellas personas que quieran mejorar su Calidad de Vida.

BENEFICIOS DE COLÁGENO PREMIUM BY TEOMA:

Mejora la firmeza de la piel.

Fortalece las uñas.

Previene el envejecimiento.

Fortalece el cabello.

Previene el desgaste de las articulaciones y músculos.

INGREDIENTES DE COLAGENO PREMIUM:

Colágeno hidrolizado.

Ácido cítrico.

Harina de plátano.

Estevia

Vitaminas An, E.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 500 gramos. Sabor a mora.

INSTRUCCIONES DE USO:

Mezclar 1 cucharada medidora en un vaso con agua fría o tibia y beber inmediatamente.

Tomar de 1 a 3 veces al día.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: Content is protected !!