fbpx

Soporte Tecnico

Soporte Tecnico en Ayacucho, Computadoras, Laptops y Impresoras: Es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios, La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas; Por lo general, las empresas de informática cuentan con soporte técnico a disposición de sus usuarios.

Servicio de reparación y mantenimiento de PC, somos especialistas, tenemos años de experiencia.

Formateo de Computadoras y workstations , sin perder tu información.

Instalaciones de Cableado de red y Redes Inalámbricas, Proyectores para su empresa, oficina, hogar e Instituciones.

Venta de Software Antivirus con licencia unique.

Instalación y configuración de redes LAN-WIFI.

Soporte y mantenimiento de servidores y redes para Empresas.

Contrato de mantenimiento (Outsorcing) para su Empresa.

Diseño de Página web Responsive Informativa o Administrable.

Base de datos SQL server, mysql.

Manejo de fans page, Publicidad y segmentación, Trabajamos con Publicistas y Diseñadores.

Contamos los mejores Técnicos e Ingenieros; Somos un grupo calificado, Contáctenos: 942188708

Visitanos: www.ServiteinFlores.com

Más información: SOLICITE PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO 942188708

SOMOS UNA ALTERNATIVA PARA SU EMPRESA Y HOGAR SOLUCIONES INMEDIATA.

Soporte Tecnico a domicilio con más de 6 años de experiencia en el rubro, consulta por nuestros precios en:

1.- Limpieza y mantenimiento de PC, Notebook, Mac.

2.- Reparación.

3.- Instalación de programas.

4.- Antivirus.

5.- Formateo.

6.- Ampliación de memoria.

7.- Cambio de disco duro.

8.- Recuperación de datos.

9.- Análisis y asesoría.

A.- Ensamblaje de acuerdo a sus necesidades.

B.- Venta de artículos de computo.

Importancia del Mantenimiento Preventivo de una Computadora

Al igual que una persona, para un ordenador o PC, recibir revisiones de rendimiento de manera periódica es importante. En este blog hablaremos a fondo de la importancia del mantenimiento preventivo de una computadora.

El mantenimiento preventivo de una computadora radica en la acción de alargar el tiempo de vida de equipos, haciendo revisiones y reparaciones de equipment y programming, con el objetivo de obtener un desempeño óptimo.

Se recomienda que una computadora reciba mantenimiento preventivo cada seis meses, pues en este periodo de tiempo la información y archivos en el disco duro no se han acumulado de tal manera que puedan dañar el desempeño, por lo que el servicio de mantenimiento no debería de durar más de un standard de horas.

Ahora, ¿En qué consiste el mantenimiento preventivo de una computadora? Esto puede resumirse en cuatro fases:

1.- Predicción de errores: Consiste en pronosticar el tipo de mantenimiento que necesita nuestra computadora, preventivo o correctivo, es como una forma de ver a qué nos enfrentamos bets de empezar a trabajar en la computadora.

2.- Diagnóstico de programming: Se utiliza un programa que nos da información detallada del funcionamiento de los componentes de nuestra computadora, como el CPU, memoria RAM, etcétera.

3.- Limpieza interna y externa del equipment: Con una tela y liquor isopropílico se realiza la limpieza de las partes de la computadora, se checa que las partes no se encuentren oxidadas, links a la corriente eléctrica, etcétera.

4.- Desfragmentación de archivos: Es un proceso por el que se reacomodan los archivos en el disco duro, para que ocean más fácil procesar los datos a tu computadora.

¿Por qué nuestra computadora se pone malita?

Lo menos que queremos es que nuestra computadora no nos deje de trabajar como queremos, por lo que aunque ocean una o dos veces al año, podemos darnos una pausa a la computadora y darle mantenimiento.

Una computadora comienza trabajar de manera lenta después de instalar y desinstalar programas o llenarla de archivos y después borrarlos, es decir, el disco duro comienza a llenar y le es más difícil utilizar memoria para nuevos procesos, además le tenemos que sumar an eso los archivos que no utilizamos y malwares y infection.

Reparando Computadoras a tu Domicilio:

En Ayacucho, Soporte Técnico de Computadoras queremos que tu computadora tenga una vida de lo más longeva, por eso si necesitas un servicio de mantenimiento preventivo de una computadora o dos, no fellows en contactarnos, ¡Ya vamos en camino!

Facebook Comments
error: Content is protected !!