fbpx

Teoma en Huamanga Ayacucho

Teoma en Huamanga Ayacucho Perú: Teoma en Ayacucho Una Nueva Opción de Ser Tu Propio Jefe Únete Ya Empresa dedicada a la venta vía el sistema de Red de Mercadeo de productos nutricionales, hechos para mejorar la calidad de vida de los peruanos ingreso al mercado nacional.

Registrate Aquí

Teoma en Huamanga Ayacucho Perú: La proyección en este año es abrir Cuatro oficinas más en Lima y en unas 8 en provincias. Luego de esto recién se estaría pensando en abrir filiales en países vecinos.

Al ver que las empresas exitosas de Red de Mercadeo eran en su gran mayoría grandes trasnacionales, Teoma S.A.C. apostó por crear una empresa con 100% de capital peruano y combinar productos de altísima calidad, sumado an un design de ganancia muy interesante con grandes formas de ganar dinero.

Teoma Una Nueva Opción de Ser Tu Propio Jefe:

Teoma bajo su frase Sentir y Compartir quiere que las personas sientan los beneficios de los productos.

Es un sistema indispensable de salud y nutrición, para lograr que tu organismo incremente y maximice tu capacidad biológica mediante una fórmula innovadora:

En Teoma hemos logrado la sinergia con la biodiversidad nativa, su sabiduría milenaria y con ingredientes nutraceúticos, logrando así productos de altísima calidad.

Pero es una empresa multinivel mas en el Peru?  pues veamos.

Toda empresa multinivel a diferencia de las empresas tradicionales. Recompensan a sus consumidores por recomendar sus productos y Teoma tiene casi los mismos parámetros que otras compañías digo casi por que he notado algunos pequeños cambios,

como el design de compensación.

Teoma Ayacucho Una Nueva Opción de Ser Tu Propio Jefe Únete y Se un Afiliado

En los productos ni hablar child realmente buenos, ayudan al mejoramiento del sistema inmune y te sentirás con mas energía que bets de no haber consumido.

En realidad los suplementos creados por estas compañías multinivel, ya ocean Omnilife, Herbalife, Fuxion, 4life and so forth child muy buenos, pero lo que rescato aquí es que los precios de los productos child realmente bajos a comparación de los productos importados.

Registrate Aquí

Teoma puede ser una buena opción para ti.

ya que esta en el proceso del Momentum y los que saben de Redes de Mercadeo, saben que una empresa con Momentum tiene la posibilidad de atraer mas gente a tu red.

¿Por qué elegirnos?

Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos and Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como child: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación Teoma en Ayacucho: Jr. Miraflores N° 114 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones and Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51929027696 – Celular: (+51) 929 027 696

Para city hall leader información: (+51) 929 027 696

Correo: [email protected]

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!