fbpx

AMALAKI Botella de 800 ML

AMALAKI Botella de 800 ML: Amalaki es una bebida formulada sobre la base de frutas con excelentes propiedades antioxidantes y que contribuyen an eliminar el exceso de radicales libres, retrasar el envejecimiento de la piel y a reforzar el sistema inmunológico. AMALAKI es un producto nutracéutico, formulado científicamente para mejorar la calidad de vida de las personas, reforzando su sistema inmunológico y retrasando la oxidación de radicales libres. Contiene propiedades antioxidantes y está endulzado con Estevia.

INGREDIENTES DE AMALAKI:

Pera (Pyrus communis L.), zumo de granadilla (Passiflora ligularis), uva (Vitis vinífera), zumo de arándano (Vaccinium myrtillus), zumo de lima (Citrus aurantifolia), fruto de graviola (Annona muricata), polvo de amalaki (Phyllanthus emblica L.), ácido cítrico, citrato de sodio, ácido málico, hojas de (Moringa oleífera), benzoato de sodio, fosfato tricálcico, esteviol de Stevia rebaudiana, goma xantana, sorbato de potasio, sabor de arándano, vitamina C, sucralosa y retinol (vitamina A)

BENEFICIOS DE AMALAKI Botella de 800 ML:

PRECIO DEL PRODUCTO: S/150.00

Propiedades antioxidantes.

Elimina el exceso de radicales libres.

Retrasa el envejecimiento de la piel.

Refuerza el sistema inmunológico.

Gran contenido de vitamina C.

PRESENTACIÓN:

Botella de 800 mL

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

1.- Mantenga en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor.

2.- Tomarse frío y refrigérese después de abrirlo.

3.- Mantener alejado del alcance de los niños.

4.- Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!