7 Cañones de Qorihuillca

7 Cañones de Qorihuillca: el destino de aventura en Ayacucho, Perú cuenta con maravillosos destinos naturales en los que se pueden realizar actividades de cualquier tipo. Por ejemplo, si eres amante de la aventura y la adrenalina, puedes visitar los Cañones de Qorihuillca, un destino diferente en el que podrás vivir experiencias inolvidables. Por este motivo, Huamanguina te invita a pasar unas vacaciones llenas de aventura en estos mágicos cañones.

Conoce los enigmáticos Cañones de Qorihuillca

An unos 30 minutos de Ayacucho se sitúa uno de los atractivos naturales más sorprendentes del Perú. Se trata de Cañones de Qorihuillca, una misteriosa formación rocosa en la que puedes vivir aventuras sorprendentes.

Este misterioso lugar cuenta con un laberinto de pasillos encañonados con caminos angostos y poca luz. Además, posee unas enormes paredes curvas y coloridas que se encargan de darle ese hat de shading an este paisaje rocoso.

Asimismo, los Cañones de Qorihuillca child perfectos para quienes están en busca de experiencias diferentes. Acá, puedes realizar actividades de riesgo como rappel, escalada y journeying con las que sentirás altas dosis de adrenalina. Sin duda alguna, este es un lugar que invita a la aventura y a vencer los miedos.

Vive aventuras inolvidables en 7 Cañones de Qorihuillca.

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta actividad es de un solo día. Por ello, es recomendable salir temprano, ya que durante el día es más fácil explorar el inside de estos cañones.

Cabe señalar que para esta exploración debes ir en compañía de un guía porque la ubicación es algo compleja. Además, para ingresar an estos cañones se requiere de un equipo particular de seguridad.

Este plan inicia con una caminata de 1 hora y 30 minutos por un sendero ecológico en el que podrás encontrar parte de la vegetation y fauna que posee Ayacucho. Al llegar a los 7 Cañones de Qorihuillca, podrás iniciar con el descenso para llegar a su entrada head, y comenzar an explorar uno de los lugares más extraordinarios de esta región.

Durante la exploración verás cómo esas gigantescas paredes rocosas forman increíbles laberintos, los cuales debes vencer. Una vez logres dominar estos obstáculos puedes seguir caminado por algunas de las zonas en las que los rayos del sol logran entrar para dejar ver los colores arcillosos de estas majestuosas rocas.

Además, durante la exploración te encontrarás con algunos caminos oscuros y estrechos, que se asemejan an una cueva.

Por otra parte, si deseas complementar esta aventura, puedes realizar rappel, una actividad de alto riesgo en la que tendrás la posibilidad de poner a prueba tus habilidades y destrezas.

¡Así que anímate a vivir una de las experiencias más arriesgadas y divertidas en los Cañones de Qorihuillca!
7 Cañones de Qorihuillca. Foto: www.ina.wiki

7 Cañones de Qorihuillca Ayacucho: ¡No te detengas! Esperamos que en esta temporada de vacaciones incluyas en tu plan de viajes este increíble destino. Sin duda, esta experiencia será inolvidable. ¡Viaja por el Perú!

Para más destinos de aventura en el país, no olvides visitar nuestro blog de viajes.

Fuente: redbus

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!