fbpx

Colagen-Q10 Frasco de 500 Gramos

Colagen-Q10 Frasco de 500 Gramos: COLAGEN Q10, ahora en una presentación de sachets individuales, es un producto formulado exclusivamente por Teoma, para todas las personas que quieran disfrutar de una buena salud.

Disfruta el nuevo sabor que te trae COLAGEN Q10 a frutos rojos. Un delicioso postre de colágeno hidrolizado con magnesio, vitaminas A, C y E, coenzima Q10 y cromo, que no incluye colorantes.

El colágeno hidrolizado, que es la proteína más abundante y esencial en tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como la piel, músculos, huesos, cartílagos; y es uno de los principales combatientes del paso de los años.

Por eso se recomienda el consumo de colágeno como un suplemento, a partir de los 25 años y así ayudar a la regeneración de los tejidos de nuestro cuerpo y garantizar una mejor movilidad en nuestras articulaciones.

BENEFICIOS DE COLAGEN Q10:

Mejora la digestión.

Mejora los huesos y la calidad de la piel.

Lessen el estrés.

Aumenta la calidad energética.

Lessen dolores articulares.

Mejora la funcionalidad cerebral.

INGREDIENTES DE COLAGEN Q10:

Colágeno hidrolizado.

Magnesio.

Harina de plátano.

Coencima Q10.

Vitaminas A, C y E.

Cromo.

Colagen-Q10 Frasco de 500 Gramos PRESENTACIÓN:

Frasco con 500 gramos. Sabor a frutos rojos.

INSTRUCCIONES DE USO:

Mezclar 1 cuchara medidora, en un vaso con agua fría o tibia y beber inmediatamente. Tomar de 1 a 2 veces al día.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantenga en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. Mantener alejado del alcance de los niños.

INSTRUCCIONES DE USO:

Mezclar 1 sobre o sachet, en un vaso con agua fría o tibia y beber inmediatamente. Tomar de 1 a 2 veces al día.

A.- Cuando tu organismo esta feliz, no puedes disimular. Tampoco te limitas en hacer algún esfuerzo, disfrutas la vida como nunca y ellos lo saben. Gracias a Colden-Q de Teoma, su entidad es excelente.Un grandioso producto que contiene una grandiosa combinación de cuatro increíbles activos:

1.- Colágeno hidrolizado, importante para conservar la elasticidad en la piel, fortalecer tu cabello, uñas y mejorar los síntomas de dolor por desgaste articular.

2.- Vitamina C, importante antioxidante que ayuda a reducir el efecto negativo de los radicales libres. Además ayuda en la síntesis regular del colágeno.

3.- Coenzima Q10, tiene una alta capacidad antioxidante que neutraliza los radicales libres, que causan daño a las fibras de colágeno y elastina en la piel.

4.- Cromo, un mineral importante para diferentes funciones celulares. Además ayuda a que tu organismo naturalmente genere colágeno.

5.- Siéntete bien por dentro y por fuera con Colagen-Q. Porque con TEOMA, vive bien.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: Content is protected !!