fbpx

Impresora Canon E402 con Sistema Continuo

La Impresora Canon E402 con Sistema Continuo es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio.

Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA E402 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de shading para brindar un texto nítido y fotografías hermosas.

Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en shading de 4800 x 600 dpi con la tecnología del cabezal de impresión FINE. Impresora Canon E402 Ayacucho con Sistema Continuo.

FICHA TÉCNICA:

IMPRESORA DE CASA

TIPO: Impresora Multifuncional

MARCA: CANON

MODELO: PIXMA E402

RENDIMIENTO: Cantidad máxima de impresiones mensuales: Hasta 300 paginas, Duración promedio del cartucho: Hasta 8000 Páginas.

CALIDAD DE IMPRESIÓN: Impresión de CALIDAD BUENA.

FUNCIONES: Impresión, copia, y escaneado.
Bajo costo.

CUALIDAD PRINCIPAL: Impresora ECONÓMICA PARA CASA perfect para personas que imprimen poco, o escolares que le dejan trabajos y imprimen de vez en cuando.

A TENER EN CUENTA: Se bloquean a las 5000 impresiones y necesita hacer reseteo para que siga funcionando, En Xervitec tenemos ya disponible el reseteo para estos modelos.

Impresora Canon E402 Ayacucho: NO recomendado para clientes que quieren hacer impresiones saturadas de imágenes o fotos.

RECOMENDADA: debido a que se bloqueaba y no había forma de desbloquear, pero actualmente ya tenemos forma de hacerlo.

Facebook Comments
error: Content is protected !!