fbpx

Horóscopo Escorpio Scorpio

Horóscopo Escorpio Scorpio: Escorpio es un signo fijo y de agua; su potencia y energía emocional child únicas en task el zodíaco. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy reasonable y emocional consigo mismo y con el entorno.

Además, Escorpio desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Escorpio tiende an ir a la raíz, a lo esencial y a lo que pertenece al mundo inconsciente.

Un Escorpión es inmensamente enérgico y su carácter puede dar lugar a grandes ventajas o no menos grandes peligros para los demás. De hecho, sus puntos negativos child la agresión, los celos y el resentimiento. No soporta la deslealtad y tampoco perdona una ofensa; es más, seguramente busque venganza… y es muy mal enemigo, así que cuidadito con hacerle daño.

Las Escorpio child personas muy sensuales y apasionadas; para ellas el acto del love es algo espiritual: sienten emociones a las que otros signos ni se pueden acercar. La intensidad de sus sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas, y a veces, por desgracia, fatales.

Compatibilidad de Horóscopo Escorpio, Scorpio:

A.- Escorpio con Aries.

B.- Escorpio con Tauro.

C.- Escorpio con Géminis.

D.- Escorpio con Cáncer.

E.-  Escorpio con Leo.

F.- Escorpio con Virgo.

G.- Escorpio con Libra.

H.- Escorpio con Escorpio.

I.- Escorpio con Sagitario.

J.- Escorpio con Capricornio.

K.- Escorpio con Acuario.

L.- Escorpio con Piscis.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!