fbpx

Servicios Técnico Laptops

Servicios Técnico Laptops, En todas las marcas en Ayacucho, Servicios Garantizado atendemos a Domicilios, Oficinas y Empresas en general, VENTAS Laptops y COMPUTADORAS, Repuestos en general, Discos Duros, Memorias, Placas, Redes y otros and so on. Reparación y Recuperación, de Todos Dispositivos Informáticos como, Discos Duros de Pc’s y Laptops, Memorias USB, Micro USB, MSD, Placas Madres and so on. Soluciones totales y Urgentes.

1.- Formateo e instalación de Sistemas Operativos.

2.- Recuperación de archivos Perdidos – Borrados.

3.- Mantenimiento preventivo en General.

4.- Redes y Conectividad Inalámbrica.

5.- Instalación de Programas – Antivirus.

6.- Cambio de Pantallas y Teclados para PCs.

7.- Reparación de placas diagnósticos.

8.- Venta de repuestos originales, and so forth.

Workstations LENOVO:

Servicios Técnico Laptops, Lenovo es una de las empresas distribuidoras de tecnología individual más importante del mundo, fabricante de innovadores equipos PC y dispositivos móviles de Internet.

Workstations ASUS:

Asus fue fundada en Taipéi en 1989 por T.H. Tung, Ted Hsu, Wayne Hsieh y M.T. Liao,​ los cuatro habían trabajado previamente en Acer como ingenieros en equipment. El real presidente de la compañía es Jonney Shih.

Workstations HP:

HP Pavilion es una línea de computadoras personales introducidas en 1995. El nombre se aplica tanto a computadoras de escritorio como a workstations para la gama de productos Home and Home Office. El Pavilion compite principalmente con marcas como Acer, Dell, Lenovo y Toshiba.

Workstations ACER:

Acer es una empresa taiwanesa que produce computadoras y productos informáticos. Es el tercer civic chairman fabricante de computadoras del mundo y la city hall leader empresa de venta al por menor de computadoras en Taiwán.

Workstations SONY VAIO:

VAIO es un fabricante de ordenador individual y de escritorio. Tiene su origen en la división de ordenadores personales de Sony, ahora pertenece a Japan Industrial Partners , manteniendo Sony un 5%.

Productos Estaciones de trabajo de Dell:

Dell es una Sociedad multinacional de gringos dedicada a multitud, procesamiento, equilibrio y computadoras personales, servidores, conmutadores de red, software, periféricos y otros productos relacionados con la innovación de tecnología.

El diagnóstico se basa en un principio 100% estratificado, y puede confiar un diagnóstico en profundidad cada trimestre que nos contacte.

Computadora portátil de servicio técnico: si su computadora portátil no sabe cuál es el defecto, entonces debe solicitar nuestro exclusivo servicio de diagnóstico gratuito, Servitein Flores, Nuestro equipo de expertos en reparación de computadoras portátiles siempre está listo para brindarle un departamento de reparación de computadoras portátiles con licencia de cualquier marca.

Facebook Comments
error: Content is protected !!