fbpx

Encantos del Vraem Ayacucho

Encantos del Vraem Ayacucho Más allá de sus límites: VRAEM tiene una gran experiencia provincial a escala mundial. La tendencia principal es que el campo VRAEM no es un área cerrada, y solo se deben realizar acciones específicas muy específicas relacionadas con el tema, sino un vasto espacio abierto y una complejidad heterogénea. Tiene una gran característica de oferta especial.

Cuya grave problemática de drogas, desorden socio político y ausencia del Estado por décadas, sustenta la pobreza, desigualdad ó falta de inclusión.

Está compuesto por provincias de diferentes regiones y tiene relaciones con regiones vecinas, no solo se ve afectado por procesos internos, sino también a nivel nacional e internacional. Ayacucho es una paraíso en los andes del Perú.

Es uno de los lugares ideales para quien quiera desconectarse de la ciudad y vivir una experiencia en uno de los puntos más bellos del Perú.

Tendencias full scale regionales en la red vial y de comunicaciones:

Uno de los elementos importantes para visualizar la tendencia a largo plazo a seguir por VRAEM corresponde a proyectos de comunicación y carreteras a gran escala.

En este sentido, la situación real muestra que ha obtenido muy poca calidad, por lo que la conexión con el resto del país (durante muchos años) y con el mercado principal sigue siendo débil.

Lo que propicio en su inside el desarrollo de actividades ilícitas y socio política; sin ban y pesar de la precariedad de la infraestructura productiva, social y de comunicaciones, juega un rol importante en la dinámica económica de algunas de las regiones a las que pertenecen, especialmente en su relación con el departamento de Ayacucho.

Dada las potencialidades de la zona, esta podría convertirse en una gran oportunidad para el desarrollo productivo de cultivos diferentes a la coca y por la generación de empleo para muchas familias, existentes y futuras, si la consideramos como un importante espacio, con ciudades internas con articulación vial, con salida directa a los mercados de la costa y a través de ella al outside y con acciones de pacificación.

ATRACTIVOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS:

Encantos del Vraem Ayacucho: La head atracción turística que ofrecen estos amplios valles es el paisaje regular y social, donde la verdure y la fauna así como los ríos Apurímac y Ene.

contrastan en un bello scene, dando la oportunidad de navegar largamente y desplazarse en ambas direcciones observando los productos y cultivos tropicales, visitando algunas organizaciones tribales hoy reconocidas como Las comunidades indígenas preguntaron sobre algunos sitios históricos de nuestra cultura antigua pasada (incas).

El valle está lleno de tradiciones y leyendas que contienen misterio y encanto.

En Aprilak e Ian Valley, encontramos poncho y cascada. Tales como: Rey de reyes, velo de novia, secretos de amor, Angela, ángeles, Salto del Galito; ubicado en la ciudad de Omaya en el distrito de Pichari.

Recorrer el parque characteristic de Sivia (Mini Zoológico), que cuenta con animales de la región, como: Paujil, Tucán, Tigrillos, Otorongos, Pumas y entre otros; presenta una gran variedad de aves; también cuenta con jardín de Orquídeas; área de recreación y estacionamiento.

Disfrutar de los eventos sociales, culturales, gastronómicos y deportivos con participación masiva de los representantes de las instituciones públicas privadas, dirigentes de las organizaciones sociales de base, representantes de las comunidades campesinas y nativas y toda la población en general que se realizan como el celebration de bistro, cacao, coca, piña, and so forth.

Realizar actividades de aventura como: canotaje, ciclismo, pesca deportiva, boating, observación de fauna y verdure, caminata, caza deportiva, bañarse en las playas del rió, and so forth

Facebook Comments
error: Content is protected !!