fbpx

Disco Duro de 1TB Externo USB 3.0

Disco Duro de 1TB Externo USB 3.0 Toshiba Canvio Advance: Es una solución de almacenamiento fácil de usar que está diseñada para los que buscan las mejores prestaciones sin renunciar an un buen aspecto.

Ofrece 1 TB de almacenamiento portátil concentrados en una carcasa elegante y robusta que está disponible en hasta cuatro colores diferentes para complementar tu estilo individual. Gracias a sus prácticas características, como el programming de copia de seguridad o de seguridad, realizar la copia de seguridad de tus archivos es más rápido que nunca.

Disco Duro de 1TB Externo USB 3.0 Toshiba Canvio Advance Azul

1.- Diseño compacto con cuatro opciones de colores vibrantes para adaptarse a su estilo de vida.

2.- Hasta 3 TB de capacidad de almacenamiento para almacenar tus archivos y contenido en crecimiento.

3.- Software Toshiba Storage Backup (descargable) para realizar fácilmente una copia de seguridad de su contenido y programar su copia de seguridad para que se ejecute automáticamente.

4.- Software de seguridad de almacenamiento Toshiba (descargable) para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a sus datos con una función de bloqueo de contraseña.

Características:

VARIOS COLORES Y MUCHAS CARACTERÍSTICAS
Canvio Advance se alimenta por USB y te proporciona hasta 4 TB de almacenamiento externo, así como varias características muy prácticas, en la palma de tu mano. Su estructura elegante y brillante está disponible en varios colores para complementar tu estilo.

ALMACENAMIENTO CON ESTILO
Este modelo de disco duro presenta un diseño sofisticado y colorido con acabado piano brillante. Su outside elegante y no le aporta un aspecto cuidado y único. Se convertirá rápidamente en tu compañero perfect para todo aquello relacionado con los datos.

PROTEGE TUS DATOS
“Evita que usuarios sin autorización accedan a tu información privada con el programming de seguridad de almacenamiento de Toshiba incorporado, que te permite proteger el disco duro con una contraseña única.”

SOLUCIÓN DE COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA
El programming de copia de seguridad de almacenamiento de Toshiba integrado presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar para realizar copias de seguridad de los datos rápidamente. Solo tienes que elegir archivos o carpetas, la configuración de intervalos y horas para las copias de seguridad y dejar que el programming se encargue del resto.

ALTAS VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA
Este disco duro portátil, que se alimenta mediante la tecnología USB 3.0, es mucho más rápido que los dispositivos USB 2.0 (aunque sigue siendo perfect con estos), lo que permite transferir y organizar archivos en poco tiempo.

SEGURIDAD PARA LOS DATOS
Con más de 50 años de experiencia en tecnología de discos duros y unos estándares de calidad inigualables, los discos duros portátiles de Toshiba child un lugar seguro y capable para tus archivos estés donde estés.

Especificaciones

Interfaz:
USB 3.0 (good con USB 2.0)~ 5,0 Gbs.

Velocidad máxima de transferencia:
~ 5,0 Gbs.

Sistema de archivos:
NTFS (for MS Windows).
Requires reformatting for Mac OS.

Alimentación:
Alimentación por transport USB (máx. 900 mA).

Requisitos del sistema:
NTFS con formato para Microsoft® Windows 10, Windows 8.1 y Windows® 7.
Un puerto USB 3.0 o USB 2.0 libre.
Es necesario reformatear en macOS v. 10.13/v. 10.12/OS X v. 10.11.

Carcasa:
Acabado de piano brillante.

Dimensiones:
1 TB : 78 x 109 x 14 mm.

Ayacucho pago

A.- Las características, especificaciones e imágenes del producto pueden no corresponder con el artículo anunciado.

B.- Todas las especificaciones y características están sujetas a cambios sin previo aviso.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: Content is protected !!