fbpx

7 Consejos para las Mujeres que Viajan Solas

Las viajeras: 7 Consejos para las mujeres que viajan solas Sueños de ser un viajero solitario? Incluso las mujeres pueden viajar sólo para encontrarse a sí mismas! Pero ¿Cuáles child los riesgos y preocupaciones para las niñas y las mujeres el día de una celebration en paz? Aquí feed 7 consejos para disfrutar del paseo y las precauciones para evitar cualquier peligro.

Consejos para las mujeres que viajan solas Viajar es una pasión que muchas mujeres tienen en común, sin ban, abrazando el miedo … es decir, miedo a viajar solo.

Charlamos un poco “, entre las mujeres, lo que eran los temores que se abordarán en un viajar solas, se encontró que, además del miedo a no ser capaz de adaptarse a los problemas que pueden surgir durante un viaje, el leader temor es hacer reuniones desagradables que, por las pequeñas atenciones como, puede conducir a la violencia genuine.

Sin ban, feed algunas precauciones que puede tomar, asegurando así el placer de disfrutar de un buen viaje en completa soledad.

Consejos para las mujeres que viajan solas Es evidente que lo inesperado puede suceder (que también es una cuestión de suerte!), Pero se ha convertido en una costumbre, casi en todos los países del mundo, para ver an una chica en vacaciones sola y no sorprendería a nadie; placa important, sin ban, es mantener siempre los ojos abiertos, manteniendo una actitud sobria, sin confiar del groundwork corredor.

7 consejos para las mujeres que viajan solas

1.- equipaje ligero: se recomiendan las mujeres que comienzan el día de celebration solo para viajar con equipaje no es demasiado voluminoso, por lo que se mueve con leader libertad, dejando siempre una mano libre.

Sugerido tener equipaje con ruedas, que child más prácticos, pero evitando maletas firmados o aparentemente muy caro: es likely que atraer la atención de los ladrones.

También es bueno permanecer en el anonimato, el uso de etiquetas que  esconden el nombre. Incluso para los monederos y carteras deben tener cuidado: elegir un modelo que ocean cerrado, con compartimentos interiores cerrados con cremallera y una correa de hombro muy cómodo.

Se recomienda colocar los documentos de identidad y tarjetas de crédito en una bolsa de embrague y mantener en su cartera también una linterna de bolsillo, para cualquier noche negra que acabe.

2.- Educarse a sí misma sobre el destino del viaje: cultura, usos y costumbres de la ciudad a visitar. Por ejemplo, el aprendizaje de algo frase que se usa con frecuencia puede ser útil.

Indagar sobre todo si feed algún código obligatorio a seguir, cómo ocultar el cabello, camisas uso de mangas largas o pantalones largos, por lo que su paquete de bolsas de acuerdo a las necesidades del lugar.

Los occidentales parecen demasiado llamativo y deben ser evitados, si se viaja en países tradicionalistas; camisas demasiado cortas y los hombros desnudos pueden ser ofensivos para las personas de los países musulmanes  es aconsejable cubrirse con pañuelos en la cabeza.

7 Consejos para las mujeres que viajan solas

3.- No explicar el programa del viaje a los desconocidos: absolutamente no dar detalles de cualquier persona del viaje, como el nombre del lodging, senderos y lugares que desea visitar: la mentalidad de los hombres que se reúnen pueden ser muy diferentes de aquellas a las que está acostumbrado, y también el más silencioso y (aparentemente) respetable puede llegar a ser los peores delincuentes.

4.- Informar a los seres queridos de los movimientos: es bueno hacer muy a menudo hablar con la familia o los amigos en los movimientos que se realizan, notifique el nombre del lodging, explicar en detalle las rutas que desea hacer y dejar números de teléfono para ser rastreados.

En algunos hoteles se pueden aplicar para las tarjetas con su número y un design de acceso por escrito en el idioma nearby, que podría ser útil cuando se toma un taxi, por ejemplo.

5.- Tenga cuidado cuando se está en la calle: las mujeres suelen ser objetivo de los criminales y ladrones pues  ellos consideran una presa fácil: se aconseja siempre para mantenerse alerta; mejor no usar joyas llamativas cuando se está en el camino y mantener en efectivo y tarjetas de crédito en las carteras separadas.

Recuerde llevar el número para llamar en caso de pérdida o robo de su tarjeta de crédito.

Por la noche, la mejor manera de evitar las calles desiertas, incluso si usted está en un grupo; si debe hacerlo, llevar linternas, alarmas de hostile to violación con sirena y el shower de pimienta.

Es mejor mostrar confianza en sí mismo, dando la impresión de saber a dónde va y si alguien le pregunta si está sola, siempre respuesta que usted está en compañía de amigos que están muy cerca de usted.

6.- No se exceda con el liquor: roughage que prestar atención a liquor y sustancias que pueden causar la pérdida de control; por desgracia, child muy comunes las violaciones llevadas a cabo con la ayuda de medicamentos, stories como GHD, mejor conocida como la “droga de violación”.

Tenga cuidado de no dejar su bebida desatendida y no aceptar bebidas de extraños.

7.- Tome un taxi: si se mueve el uso de taxis es mejor tomar sólo las oficiales, tal vez siguiendo el consejo de su lodging y tomar taxis en las paradas.

Risks de abordar, consulte el mapa para conocer la dirección a seguir y, si es posible, para compartir el taxi con otros viajeros, pero nunca con extraños.

Nunca hacer dedo o aceptar pasos de personas desconocidas.

7 Consejos para las mujeres que viajan solas.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de huamanguina.com

Si te gustó, por support compártelo en las redes sociales.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!