fbpx

Estado Solido Kingston A400 240GB SSD

Estado Solido Kingston A400 240GB SSD: Unidad de estado sólido Kingston A400, SSD de 240 GB, SATA 6 Gb / s, 2.5 “, 7 mm, TLC.
1.- De color negro
2.- Capacidad: 240 GB.
3.- Uso: interno.
4.- Interfaz: Sata 6.0
5-. Peso: 1.00 kg.

Disco duro Kingston de 240 GB – Negro ¡Tecnología de punta!

Estado Solido Kingston A400 240GB SSD: La tecnología se refiere a la colección de herramientas que facilitan el uso, la creación, la administración y el intercambio de información, y el uso de herramientas, técnicas y sistemas para servir a un propósito mayor, como resolver problemas o hacer la vida más fácil y mejor. El desarrollo de alta tecnología ha ayudado a superar las barreras de comunicación y reducir la distancia entre las personas de todo el mundo. Los nuevos dispositivos electrónicos le permiten realizar tareas que se realizaron manualmente, sí, de manera más rápida y efectiva.

Tener todos los accesorios para mantener su electrónica optimizada es importante, por lo que debe considerar comprar los mejores productos y la buena calidad.

Estado Solido Kingston A400 240GB SSD: Necesita poder tener su información de forma segura y confiable, este disco duro le brinda una computadora más rápida y un almacenamiento más ordenado, tiene una capacidad de 240 GB, especialmente diseñado para computadoras portátiles, tiene un diseño moderno y vanguardista, perfecto Para los tiempos modernos, con una velocidad de lectura de 500 MB / S y una velocidad de escritura de 320 MB / S, este producto tiene medidas de 11 x 7 x 1 y un peso de 1.00 kg, manteniéndolo actualizado con la información más reciente.

Actualizaciones tecnológicas Esto lo ayudará a facilitar sus actividades diarias, ya sea en el trabajo o en el hogar.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: Content is protected !!