fbpx

Así serán los nuevos horarios de bancos a partir de hoy

Así serán los nuevos horarios de bancos a partir de hoy: La mayoría de bancos del país ampliará su horario de atención en agencias hasta las cuatro o cinco de la tarde a partir de este lunes 11 de mayo, en concordancia con la disposición del gobierno de subir de 6 de la tarde a 8 de la noche el periodo de la inmovilidad social obligatoria, en el marco del estado de emergencia.

Así serán los nuevos horarios de bancos a partir de hoy: El nuevo horario regirá en todo el país, an excepción de las regiones de Piura, Loreto, Lambayeque, Tumbes y La Libertad, que será hasta las dos de la tarde, pues se mantiene la inmovilización a partir de las cuatro de la tarde.

Horarios:

En una rápida consulta por las cuentes de twitter de los principales bancos del país, tenemos que el BCP dispuso su atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde, salvo en las cinco regiones risks indicadas, donde se atenderá hasta las 2 de la tarde. Sábado no feed atención a nivel nacional.

Se indica que no todas las agencias estarán abiertas, por lo que se recomienda consultar www.viabcp.com.

El banco Scotiabank ha establecido un doble horario a partir de este lunes. De 9 a 10 de la mañana atención exclusiva para mayores de 60 años, de 10 a 5 de la tarde para público en general. Esto, an excepción de las regiones risks indicadas. Los sábados no feed atención.

En el BBVA la atención a partir del lunes será de 9 a 5 de la tarde, y en las regiones con inmovilidad obligatoria, de 9 a 2 de la tarde.Un horario comparative anunció Interbank en sus redes sociales.

Fuente: Con información de Andina

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!