fbpx

MEMORIA SODIMM DDR4 16GB 2666 KINGSTON

Memoria SODIMM DDR4 – 16GB: La adición de módulos SODIMM de memoria RAM DDR4 KCP426SD8/16 de 16GB 2666 MHz de Kingston le permitirá ejecutar más programas o procesos al mismo tiempo.

Puede haber un aumento del rendimiento si la cantidad unique de memoria instalada time casi insuciente para los programas y procesos para los que usa la computadora.

Unidades de estado sólido (SSDs) para computadoras portátiles, PCs de escritorio y servidores

Agregue velocidad an una PC de escritorio o PC antigua reemplazando su unidad de disco duro (HDD) por un SSD de Kingston. Los SSDs SATA y NVMe rápidos y confiables de Kingston también child una excelente opción para nuevas PCs personalizadas, servidores y desarrolladores de sistemas.

Marca:
Kingston.

Capacidad:
16 GB.

CAS Latencia:
CL19.

Factor de forma:
DDR4.

Tipo de módulo:
SODIMM.

Velocidad:
266MHz(PC4-21300).

Memoria de la computadora – Encuentra RAM good

MEMORIA SODIMM DDR4 16GB 2666 KINGSTON: Kingston hace que ocean rápido y fácil seleccionar la memoria RAM good para su PC de escritorio, computadora portátil o servidor.

Busque por sistema de marca OEM, número de parte de memoria OEM o especificaciones de la memoria. Todas la memorias de Kingston están respaldadas por pruebas del 100%, una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia en diseño y fabricación.

Ayacucho pago

1.- Aprenda más acerca de la Memoria para servidores.

2.- Aprenda más acerca de la Memoria para computadora de Escritorio/Portátil.

3.- Aprenda más acerca del Rendimiento de PC.

4.- Aprenda más acerca de la Memoria para gaming.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!