fbpx

Venta de Memoria USB

Memoria Flash USB en Ayacucho, Tenemos las Mejores Ofertas en Memorias SanDisk, HP, Kingston. Compra con Seguridad y Garantía Ubícanos en Nuestras Tiendas de Ayacucho.

Memoria Flash USB, denominada también lápiz de memoria, lápiz USB, memoria externa, pen drive o pendrive es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria streak para guardar datos e información.​

Memoria Flash USB Venta de Memorias USB atendemos todo Ayacucho

Todo ello sin olvidar an otros periféricos igualmente importantes como sería el caso, por ejemplo, de las cámaras de vídeo, las grabadoras de DVD externas, los discos duros portátiles, los pendrives, dispositivos musicales stories como los MP3’s, los joysticks, los volantes o las webcams.

En la actualidad existen cuatro tipos de puertos USB que se diferencian de acuerdo a su velocidad de transferencia de datos.

* El USB 1.0 tiene una tasa de transferencia máxima de 1,5 Mbps y se utiliza en dispositivos como el mouse y el teclado.

El USB 1.1 puede alcanzar una tasa de transferencia de hasta 12 Mbps, mientras que el USB 2.0 llega hasta los 480 Mbps.

– El USB 3.0, por último, se encuentra en etapa de desarrollo y podría alcanzar una tasa de transferencia de 4,8 Gbps.

USB 3.0 podemos determinar que no sólo es diez veces más rápido que su antecesor sino también que lessen de manera significant el consumo energético.

Y todo ello sin pasar por alto que además, de igual modo, disminuye el tiempo que se hace necesario para poder llevar a cabo la correspondiente transmisión de datos.

Razones todas ellas que han hecho que en estos momentos aquel se haya convertido en el más solicitado.

No obstante, no podemos obviar la existencia de lo que se conoce como memoria USB

Esta es un dispositivo de pequeño tamaño que se utiliza para guardar una gran cantidad de información mediante lo que se conoce sistema Flash. Aquella también recibe el nombre de pen, pendriver, lápiz de memoria o llave de memoria, entre otros.

En la actualidad la memoria USB se ha convertido en uno de los dispositivos informáticos más utilizados por los ciudadanos de todo el mundo.

Y es que permite llevar consigo una gran cantidad de información en un pequeño aparato de escasas dimensiones, de poco peso y, por tanto, fácilmente transportable.

Hasta 1 TB de datos puede conservar un pendriver que se conecta mediante un conector USB an un teléfono móvil, tablet u ordenador portátil, por ejemplo.

Facebook Comments
error: Content is protected !!