fbpx

CAUSAS Y COMO ELIMINAR EL MAL ALIENTO

CAUSAS Y COMO ELIMINAR EL MAL ALIENTO: El Aliento es el factor decisivo si la persona seguirá hablando contigo o no. Esta es la razón por qué es tan importante mantener una higiene dental adecuada. No sólo ayuda a mantener nuestra encías sanas y evitar problema dental (gum disease, caries enfermedad y diente periodontal), sino que también nos da un aliento fresco y dientes más brillantes. Ahora se debe estar preguntando si estoy sufriendo de mal aliento o halitosis Cómo debo hacer para respirar bien o fresco. No te preocupes y lee más.

El mal aliento es un gran cambio frente a las personas que le rodean. Por otra parte uno no se siente muy bien cuando alguien le dice que uno esta sufriendo de esta condición. También conocido como halitosis, esta condición es muy vergonzosa para la persona que sufre de ella. Lo peor es que las personas no se dan cuenta que ellos sufren. John Woodall dentista de Carolina dice – “Ciertamente esta condición puede arruinar las relaciones”. Sin ban no es una ciencia de cohetes la cura y tratamiento de este problema. Todo lo que tienes que hacer es mantener una correcta higiene bucal y visitar al dentista regularmente. Aparte de esto es necesario mantener un control de su dieta así porque loque  consumimos tiene un impacto enorme en su condición oral.

CAUSAS Y COMO ELIMINAR EL MAL ALIENTO:

La causa de la halitosis es la acumulación de microorganisms. Esta acumulación puede causar inflamación y libera el olor fétido que huele an azufre. El mal aliento es uno de los problemas orales más comunes. Casi todo el mundo lo sufre. Todos tenemos mal aliento cuando nos despertamos por la mañana. Sin ban muchos de nosotros no estamos seguros acerca de la condición por lo que es mejor que le preguntemos a nuestra media naranja o un amigo. Roughage otra manera de saber si usted está sufriendo de mal aliento y es – mirar su hilo dental y olerlo. Si roughage un olor en su hilo o ves sangre entonces significa que usted está sufriendo de halitosis.

No feed ninguna evidencia concreta, sin ban se ha estimado que casi el 80% del mal aliento es el resultado de caries dentales o enfermedades de las encias. Roughage también otras condiciones que pueden provocar halitosis. Estas condiciones child la diabetes, enfermedad hepática, infecciones del tracto respiratorio y bronquitis crónica. La mejor manera de luchar contra esta condición es mantener buena higiene oral. Esta higiene incluye el cepillado y el hilo dental después de cada comida, seguido por el uso de enjuague bucal de modo que se puede detener la acción bacteriana. Mientras que elige un enjuague bucal Asegúrese de que usted compra un enjuague antiséptico que tiene la tendencia a matar las microscopic organisms. Las microscopic organisms child los responsables del mal olor en la boca.

CAUSAS Y COMO ELIMINAR EL MAL ALIENTO:

Aparte de mantener la higiene bucal, asegúrese de mantener un control sobre qué alimentos comen.

A.- Comer una dieta sana y equilibrada y asegúrese de que tomar comidas regulares.

B.- Comer alimentos que child bajos en carbohidratos le dará mal aliento.

C.- Comer manzana, zanahoria o apio ayuda an asegurar el flujo de agua dentro de la boca. Es bueno comer cebolla, ajo y ciertos alimentos muy condimentados pero cuando se trata de mal aliento entonces estos child los verdaderos culpables.

Además también debe seguir esto:

1. mantente hidratada.

2. Evite beber demasiado bistro

3. no fumar, no humo o beber liquor

4. mastique gomas sin azúcar

CAUSAS Y COMO ELIMINAR EL MAL ALIENTO: Estas fueron algunas maneras importantes para evitar el mal aliento. Así que se manténgase saludable y a mantenerse feliz.|

P.d. El Dr. Sunil Phol es un especialista de la odontología cosmética en Tailandia. Con casi 2 décadas de experiencia, cree que cuando crecemos, nos volvemos menos cuidadosos hacia nuestra salud y debido a nuestros hábitos alimenticios erráticos consentimos a nuestra boca y dientes en gran medida.

Fuente: ministeriodesalud

Debemos cuidar nuestra salud dental diariamente.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!