fbpx

Kingston Tarjeta SD 32GB De Memoria

Kingston Tarjeta SD 32GB: MEMORIA MICRO SD KINGSTON 32 GB CLASE 10 80X CANVAS SELECT, La tarjeta microSD Canvas Select de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace perfect para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android o su cámara.

Las tarjetas Canvas de Kingston child sometidas an exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, Vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables.

Kingston Tarjeta SD 32GB Características del producto:

Full HD: La avanzada interfaz UHS-I convierte a la tarjeta en perfect para Full HD de calidad cinematográfica (1080p) y vídeo 3D.

Diseñada para vídeo: Catch sus vacaciones, sus partidos de fútbol o las luces de esta ciudad con esta tarjeta de Clase 10.

Acceda con civic chairman rapidez a sus recuerdos:

Transfiera y edite sus mejores recuerdos con civic chairman rapidez gracias a las increíbles velocidades de lectura, que octuplican las de las tarjetas SD Clase 10 SD convencionales.

Resistente: Kingston Tarjeta SD 32GB, Para su tranquilidad, la tarjeta ha sido sometida an exhaustivos ensayos, demostrando ser a prueba de agua y resistente a temperaturas extremas, a los golpes y vibraciones, y a los rayos X.

Kingston Tarjeta SD 32GB De Memoria (adaptador MicroSDHC A SD) – SDC4/32GB

A.- Tipo: Secure Digital High-Capacity (SDHC)Tipo de Memoria: Micro SD.

B.- Marca: Kingston.

C.- Número de parte: SDC4/32GB.

D.- Capacidad: 32 GB.

E.- Formato de archivo: FAT 32.

F.- Categoría de Velocidad de Clase: Clase 4.

G.- Tasa Mínima de Transferencia de Datos: 4MB/Seg.

H.- Aumenta el almacenamiento en Teléfonos Celulares, Teléfonos Inteligentes, Tablets y Otros Dispositivos Portátiles.

I.- Velocidad mínima de transferencia de datos de 4MB/seg.

J.- Se dispone de Capacidades desde 8GB a 32GB.

K.- Perfect sólo con Dispositivos Huésped microSDHC.

L.- Marca: Kingston Contáctenos.

Memoria Micro SD – 32GB: Las tarjetas microSDHC ofrecen city hall leader capacidad de almacenamiento para más música, más recordings, más fotos, más juegos, más de todo lo necesario en el mundo móvil de hoy, las tarjetas microSDHC le permiten aprovechar al máximo los revolucionarios dispositivos móviles del presente.

Las tarjetas microSDHC de Kingston utilizan una calicación de “clase” de velocidad que garantiza una velocidad de transferencia de datos mínima para lograr un rendimiento óptimo con dispositivos que utilizan microSDHC.

Conformidad: Cumple con las especicaciones de la SD Card Association.

Versátil: Al ser usada en conjunto con el adaptador, puede ser utilizada como una tarjeta SDHC de tamaño completo.

Perfect: Con dispositivos huésped microSDHC, no es commpatible con dispositivos/lectores estándar habilitados standard microSD.

Resistente: A prueba de agua a prueba de impactos, a pruea de rayos x y a pruea de temperatura para rendir incluso en entornos/ambientes dificiles.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!