fbpx

Impresora Multifuncional Pixma MG2410

Impresora Multifuncional Pixma MG2410: Si desea imprimir fotografías de alta calidad y documentos claros, la impresora todo en uno de inyección de tinta PIXMA MG2410 es su elección ideal. Su sistema de tintas híbridas combina tintas pigmentadas negras y de color para proporcionar texto claro y hermosas fotografías. Le permite realizar hermosas impresiones en casa con la resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 ppp1 utilizando la tecnología de cabezal de impresión FINE.

La elegante PIXMA MG2410 tiene un cuerpo compacto; por lo tanto, cabe en cualquier lugar de su hogar. El software de impresión de escenas de vídeo Full HD 2 puede convertir sus escenas de vídeo HD favoritas capturadas por Canon EOS Digital SRL, cámaras digitales PowerShot y cámaras digitales VIXIA en hermosas fotos.

Además, el “Modo silencioso” le permite imprimir en cualquier momento sin preocuparse por hacer que los demás se sientan incómodos.

Con la función de encendido automático, la impresora se activará automáticamente cada vez que envíe un archivo para imprimir. De hecho, PIXMA MG2410 es un dispositivo de procesamiento de imágenes que ha sido certificado como medalla de plata por EPEAT (Herramienta de evaluación ambiental de productos electrónicos).

Impresora Multifuncional Pixma MG2410 Información General

La impresora viene con el software My Image Garden, que integra todas sus funciones de impresión favoritas (como “divertidos efectos de filtro” e “Imprima escenas de películas HD completas en una práctica aplicación de software”. Celebre sus recuerdos creando fotos personalizadas a partir de su biblioteca de fotos y vídeos.

My Image Garden también puede ayudarlo a organizar fotos a través de la vista de calendario y el reconocimiento facial. Además, las plantillas creativas con varios patrones y combinaciones de colores pueden inspirar sus proyectos fotográficos. Además, también puedes visitar CREATIVE PARK PREMIUM, donde podrás descargar contenido y proyectos creativos exclusivos.

Marca: Canon.

Modelo: Pixma MG2410.

Tipo de impresora: Cartucho.

Funciones: Imprime, escanea y copia.

Número de cartuchos de impresión: 2.

Conexión inalámbrica: No.

Puertos USB: Sí.

Capacidad de bandeja (hojas): 60.

Impresión a doble cara: No.

Resolución de impresión en negro (dpi): 4800 x 600.

Velocidad máxima de impresión en negro (ipm): 8PPM.

Velocidad máxima de impresión a colores (ipm): 4PPM.

Compatibilidad con sistemas operativos: Windows y Mac.

Incluye cartuchos: Sí.

Incluye link USB: No.

Shading: Blanco.

Tipo: Impresoras.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!