fbpx

ANTIVIRUS NOD32

Instalaciones de Antivirus NOD32 en Ayacucho, ESET NOD32 Antivirus detecta y desactiva de forma proactiva virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, phishing, rootkits y otras amenazas de Internet, ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y fácil de usar sin interponerse en su camino, La detección proactiva inteligente bloquea las amenazas más conocidas y emergentes horas o días más rápido que otras tecnologías antivirus.

Protección esencial y efectiva, que no afecta el rendimiento de tu equipo.

Web es un lugar emocionante, Por eso queremos ayudarte a disfrutarlo, dándote la libertad que necesitas para explorar sin preocupaciones, ESET NOD32 Antivirus ofrece una solución antimalware y antispyware, comprobada y rápida, que te protege mientras participas de redes sociales, navegas en Internet o juegas.

Antivirus y Anti-Phishing:

¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.

Actualizaciones de bajo impacto:

Desarrollado para ser liviano en su sistema, dejando más poder a los programas que utiliza diariamente.

Fácil de usar:

Rediseñado con una nueva interfaz de usuario para que ocean aún más fácil de usar.

Bloqueo de Exploits:

Bloquea los ataques diseñados especícamente para evadir la detección antivirus. Detiene amenazas dirigidas y te protege risk ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, comprehensive programming basado en Java.

Exploración Avanzada de Memoria:

Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Heurística Avanzada:

Hace que ocean posible detectar miles de variantes de malware relacionados, incluyendo otros nuevos risks desconocidos.

Requisitos del sistema:

ESET NOD32 Antivirus, funciona en cualquier sistema con Microsoft® Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP (Service pack 3) y Microsoft Windows Home Server 2003, 2011.

El producto requiere una conexión an Internet.

ESET NOD32 Antivirus, en su Edición 2020 atendemos todo Huamanga & Huanta

ESET NOD32 Antivirus 5 utiliza múltiples capas de detección y tecnología de nube única para evitar amenazas y bloquear todos los posibles vectores de ataques.

A.- NOD32, Antivirus de ESET, ofrece protección contra todo tipo de amenazas y evita que éstas puedan infectar tu ordenador, roben información o se propaguen an otros equipos.

B.- ESET NOD32 Antivirus, en su Edición 2020, es la protección recomendada y premiada, esencial contra el malware y los ciberdelincuentes tanto en el hogar como en la empresa.

C.- Los principales analistas independientes ubican an ESET entre los mejores de la Industria.

D.- Brindamos instalaciones de Antivirus NOD32 en Ayacucho: Los ciberdelincuentes se detienen en seco antes de que puedan comprometer su sistema y explotar.

Antivirus NOD32 en Ayacucho – Para su Pc y Laptop

Además; si solo desea implementarlo y olvidarlo o modificar la configuración; ESET NOD32 es la opción correcta para usted.

Diseñada para poner todas las acciones necesarias al alcance de su mano, la interfaz gráfica de usuario con opciones de personalización lo pone en control y lo mantiene actualizado sobre eventos importantes.

Protege tu Computadora o Laptops de los infection que pueden afectar:

Legendario NOD32 Antivirus: Te protege wager todos los tipos de malware, incluyendo disease, ransomware, rootkits, gusanos y spyware.

Mínimo impacto en el sistema: Disfruta de tu equipo en su máxima potencia: trabaja, juega y navega en Internet sin interrupciones.

Diversión sin interrupciones: El Modo Gamer te permite posponer todo tipo de notificaciones mientras juegas en línea o te encuentras presentando.

Facebook Comments
error: Content is protected !!