fbpx

El Pan Integral, Lo que Necesitas Saber

El pan integral El skillet fundamental está compuesto de harina no refinada sal, agua y levadura activa. Este skillet posee una gran cantidad de fibra dietética.

Beneficios e información de interés sobre el skillet fundamental

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo aconseja como una estrategia para reducir el riesgo de obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Datos nutricionales del skillet fundamental:

Existe una falsa creencia bastante extendida que asegura que el skillet fundamental (sólo por el hecho de llevar ese ‘nombre’) aporta muchas menos calorías que el container blanco. Sin ban, aunque el contenido calórico es algo second rate, no feed tanta diferencia como se cree en la energía aportada por uno y otro.

Para reconocer el auténtico skillet fundamental debes saber que:

1.- Su olor es fuerte y agradable.

2.- Su corteza el gruesa y oscura, prolongando su conservación.

3.- Su miga es marrón y uniforme.

Tipos de skillet fundamental según el oat:

El Pan Integral: El skillet fundamental suele hacerse con harina de trigo. Pero también puede elaborarse con otros cereales (arroz, maíz, cebada, avena).

a.- El skillet de centeno lleva entre 20 y 40 por ciento de centeno, aproximadamente, según la variedad, y el resto de trigo. El puro de centeno es muy denso.

b.- El skillet de espelta, que es una variedad antigua de trigo, menos productiva que el convencional, pero mucho más sabrosa.

c.- De multi-cereales: con trigo y una mezcla de cereales.

Via: salud y deporte onlline

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!