fbpx

Impresora Multifuncional Láser RICOH MP 402SPF

Impresora Multifuncional Láser RICOH MP 402SPF: Imprime/Escanea/Copia/Fax, USB/LAN: Utilice el equipo compacto RICOH® MP 402SPF para compartir información rápidamente en grupos de trabajo de pequeñas y medianas empresas. Hágase load de las tareas cotidianas de la gestión de documentos – incluyendo la impresión, copiado, escaneado y envío de fax – con velocidad y precisión desde el escritorio.

Busque información, cambie entre tareas y complete los trabajos más rápido con un solo toque, desplazándose/deslizándose por la gran pantalla táctil a shading de 10.1″.

Cree sus propios accesos directos automatizados a flujos de trabajo para reducir los pasos manuales. Personalice la seguridad para cada usuario.

Incluso puede programar el dispositivo para apagarse y conservar la energía. Lo mejor de todo es que puede imprimir cómodamente desde su Teléfono inteligente o Tablet y mantenerse productivo

Descripción rápida:

1.- Impresora multifunción en blanco y negro.

2.- Realiza las tareas en cualquier espacio.

3.- Imprime hasta 42 ppm, Copia, Escaneo, fax.

4.- Res. máx. de impresión 1200×1200 dpi.

5.- Capacidad de papel hasta 1,600 páginas.

6.- Controles táctiles para personalizar flujos de trabajo y simplificar tareas.

Logra un desempeño multifunción más rápido:

Impresora Multifuncional Láser RICOH MP 402SPF: Maneja cualquier trabajo que se presente en tu escritorio. Usa la impresora multifunción (MFP) láser blanco y negro RICOH MP 402SPF para imprimir 42 páginas por minuto en blanco y negro desde tu escritorio.

Usa el alimentador de doc. de un solo paso (SPDF) para un escaneo más rápido, hasta 80 imágenes p/minuto. Capta imágenes y texto más nítidos con una resolución de hasta 1200 dpi. Descarga Cloud Fax para enviar faxes entre bandejas de entrada de email para reducir costos de transmisión y demoras en el trabajo.

Desplázate hacia la productividad:

Pon detalles críticos a tu alcance mediante la Tecnología de innovación en el estilo de trabajo. Elige entre tres interfaces digitales para navegar fácilmente por el board de operación inteligente de 10.1″. Empieza tareas nuevas rápidamente y obtén más información sobre trabajos, configuraciones y flujos de trabajo.

Usa íconos fácilmente identificables para realizar tareas básicas. O aprovecha la distribución estilo cuadrícula para simplificar tu día laboral.

Personaliza tus tareas y flujos de trabajo:

Crea accesos directos en la pantalla de inicio para automatizar flujos de trabajo frecuentes y evitar tareas manuales repetitivas.

Descarga gadgets y aplicaciones de flujos de trabajo para realizar con un solo toque funciones como Fotocopiado de ID o Ayudante de escaneo a carpeta.

Para flujos de trabajo más complejos, agrega el programming de flujo de trabajo automatizado, incluido RICOH Streamline NX and Nuance® AutoStore®, para completar trabajos más rápido.

Disfruta de la conveniencia remota:

Usa tu cell phone, tablet o PC para realizar funciones de la MFP. Descarga RICOH Smart Device Connector para tomar información desde tu dispositivo o aplicación favorita de la nube e imprimirla a conveniencia.

También puedes escanear originales y enviar los archivos electrónicos a tu dispositivo móvil.

Simplifica el mantenimiento desde lejos:

Aprovecha las herramientas de administración aptas para Internet, incluidas alertas de servicio automatizadas, monitoreo del equipo en tiempo genuine y solución de problemas, para mantener el tiempo de actividad.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción blanco y negro MP 402SPF y cómo puede ser perfect para tu empresa.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!