fbpx

BR MORINGA BOTELLA 750 ML

BR MORINGA, BOTELLA 750 ML: Nuestro excelente BR Moringa es producto que pertenece a la Línea Moringa. BR Moringa es una bebida a base de jugo de jengibre, hojas de matico, asmachilca, menta y moringa.

A.- El jengibre es también conocido como kión. Contiene compuestos bioactivos, en su mayoría gingeroles, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas. Ayuda también en el control de náuseas y vómitos, y Control de grasa corporal.

B.- El matico tiene una alta concentración de taninos, los que le confieren propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Contiene compuestos conocidos como bencenoides que han demostrado propiedades antiinflamatorias y mucolíticas.

C- La asmachilca es un arbusto que crece en los Andes peruanos entre 3000 a 4000 msnm. Contiene compuestos fenólicos y flavonoides que le confieren propiedades expectorantes y de ayuda en el control de afecciones respiratorias.

D.- La menta contiene compuestos fenólicos lo que le da propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Asimismo, ayuda a disminuir los dolores gastrointestinales y tos.

E.- La moringa es una planta rica en nutrientes como: calcio, potasio y vitaminas A, C y E. Además, contiene diferentes componentes antioxidantes y antiinflamatorios.

F.- La ganoderma tiene compuestos con capacidad antioxidante, antimicrobiana y una función sobre las células T, la cuales cumplen un rol importante sobre el sistema inmune.

G.- La espirulina contiene polisacáridos y grasas esenciales de fácil absorción. Contiene compuestos que promueven el crecimiento de microbes probióticas en el intestino; además, presenta propiedades antiinflamatorias.

1.- Contiene compuestos bioactivos con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobainas.

2.- Ayuda al control de náuseas, vómitos, y control de grasa corporal.

3.- La espirulina contiene polisacáridos y grasas esenciales de fácil absorción.

4.- Contiene compuestos que promueven el crecimiento de microbes probióticas en el intestino.

INGREDIENTES BR MORINGA BOTELLA 750 ML:

Agua, jugo de jengibre, hojas de matico, hojas de asmachilca, hojas de menta, regulador de la acidez (ácido cítrico), regulador de la acidez (citrato trisódico), saborizante regular jengibre, extracto de moringa en polvo, sustancia conservadora (sorbato de potasio), extracto de ganoderma, spirulina deshidratada en polvo, sustancia conservadora (benzoato de sodio), edulcorante (sucralosa (triclorogalactosacarosa), edulcorante (glicósidos de esteviol de stevia rebaudiana bertoni (glicósidos de esteviol de estevia)) y colorante (caramelo IV – caramelo al sulfito amónico).

PRESENTACIÓN BR MORINGA

Botella por 750 mL.

RECOMENDACIONES DE USO DEL BR MORINGA

Agitar el envase risks de consumir. Consumir aproximadamente 100 mL del contenido de la botella.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO

Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor y luz. Mantener alejado del alcance de los niños. Una vez abierto, mantener refrigerado.

Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!