fbpx

ANTIVIRUS AVAST Premium Security 2020 (1pc)

ANTIVIRUS AVAST Premium Security 2020: Avast Premium Security – Avast Premium Security es más que un basic antivirus: es una solución de protección en línea completa para todos sus equipos, teléfonos y tabletas.

ANTIVIRUS AVAST Premium Security

$ 25.00 ó S/. 86.25$ 18.00 ó S/. 61.20

  • 1.- Precio incluye el I.G.V.
  • 2.- Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • 3.- Precio no incluye flete por envió.
  • 4.- Oferta válida hasta agotar stock.                                                         

Los sitios web falsos o falsificados constituyen uno de los focos de piratería informática más antiguos. Avast Premium Security analiza los sitios web en busca de riesgos de seguridad tanto en su PC como en el teléfono móvil: así podrá, por blade, realizar compras y operaciones bancarias en línea de forma segura y en cualquier dispositivo.

Caracteristicas:

Ahora puede realizar compras y operaciones bancarias en línea sin ningún riesgo:

Los sitios web falsos o falsicados constituyen uno de los focos de piratería informática más antiguos. Avast Premium Security analiza los sitios web en busca de riesgos de seguridad tanto en su PC como en el teléfono móvil: así podrá, por balance, realizar compras y operaciones bancarias en línea de forma segura y en cualquier dispositivo.

Evite ser víctima de la extorsión advanced

El ransomware se está convirtiendo rápidamente en uno de los tipos de malware más comunes y peligrosos que existen. Avast Premium Security ofrece protección absolute a todos sus dispositivos contra el poder destructor del ransomware para que no caiga presa de la extorsión advanced.

Requisitos del Sistema:

Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado. Windows 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits . Un procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 1 GB MB de espacio en disco duro. Y ahora envision el rendimiento espectacular con su equipment nuevo.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: Content is protected !!