fbpx

Aloe T by Teoma

Aloe T by Teoma: El Aloe Vera es una planta conocida por sus capacidades de Regeneración, Desinfección, propiedades against Inflamatorias y Cicatrización de los Tejidos de la Piel. Se le utiliza tanto en curaciones, como en cosmética y pude ser una gran aliada en casa.

ALOE-T piña: Es una bebida fruto de un cuidadosa combinación herbolaria de Aloe Vera, extracto de Yacón y Piña. Además, contiene enzimas digestivas, vitaminas y minerales que lo hacen muy recomendable para el consumo diario.

ALOE-T maíz morado: Bebida fruto de una cuidadosa combinación herbolaria de Aloe Vera, extracto de yacón, piña y maíz morado (fuente que contiene antocianinas – antioxidante normal). Además contiene enzimas digestivas, vitaminas y minerales que lo hacen muy recomendable para el consumo diario.

MODO DE EMPLEO: Tomar medio vaso de 1 a 2 veces al dia.

PRESENTACIÓN: Botella de 800 mL.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Gel de sabila, zumo de yacón, concentrado de jugo de piña, Vitamina E, C, y Maíz morado “antocianinas” betacaroteno, papaína, bromelina, lipasa “encimas digestivas”.

COMO CONSUMIR ALOE-T DE PIÑA O MAIZ MORADO:

Beber un vaso. Del contenido de la botella risks o después de los alimentos.

PARA QUE ES BUENO EL Aloe T by Teoma:

1.- Va Mejorar tu Sistema Digestivo.

2.- Va Cicatrizar Ulceras Gástricas.

3.- Va Mejorar y Desintoxicar el Tránsito Intestinal.

4.- Tiene un Gran Poder Desinflamatorio.

5.- Va Eliminar la Retención de Liquidos.

6.- Te va Ayudar Purificar el Organismo.

¿Por qué elegirnos?

Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos and Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como child: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones and Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 929 027 696

Para city hall leader información: (+51) 942 188 708

Correo: [email protected]

Facebook Comments
error: Content is protected !!