fbpx

LIMPIEZA DE COLON by Teoma

LIMPIEZA DE COLON BY TEOMA Atendemos todo Ayacucho:  Los siguientes productos que tenemos en la Empresa Teoma, Este PACK de DESINTOXICACIÓN Ó LIMPIEZA de COLON es perfect para tasks los que quieran hacerse una limpieza interna y llevar una vida más saludable. Con este tratamiento podrás hacerte un correcto detox de manera common pues los productos de Teoma contienen insumos naturales.

LIMPIEZA DE COLON BY TEOMA Beneficios:

1.- Favorece la limpieza de colon.

2.- Acelera el metabolismo.

3.-  Lessen de peso de manera characteristic.

4.- Regula la vegetation intestinal.

5.- Promueve la eliminación fácil y completa de tasks los desechos del organismo.

6.- Previene infecciones en el sistema digestivo.

7.- Desintoxica el tránsito intestinal.

8.- Elimina la retención de líquidos.

9.- Gran poder desinflamatorio.

10.- Purifica el organismo.

11.- Diurético y depurador de la sangre.

12.- Mejora el funcionamiento de los riñones.

Viene con Tu Afiliación Gratuita a Teoma.

Este PACK de DESINTOXICACIÓN ó LIMPIEZA de COLON es perfect para tasks los que quieran hacerse una limpieza interna y llevar una vida más saludable. Con este tratamiento podrás hacerte un correcto detox de manera normal pues los productos de Teoma contienen insumos naturales.

Este PACK contiene:

a.- 1 Aloe -T sabor Frutos Rojos o Piña.

b.- 1 DpuraT.

c.- 1 Caja de RGT con 30 sobres.

d.- 1 Frasco de TeoFibra Pro.

Aloe-T Piña: es una bebida que es el resultado de una cuidadosa combinación herbolaria de Aloe Vera, extracto de yacón y piña.

Contiene enzimas digestivas, vitaminas y minerales que la hacen muy recomendable para el consumo diario.

Aloe Vera: Es una planta conocida por sus cualidades de regeneración, desinfección, propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antiúlceras en el tracto gastrointestinal. Se utiliza en cosmética y puede ser una gran aliada en casa.

Beneficios: Propiedades hostile to inflamatorias, Cualidades de regeneración, Cicatrizante de los tejidos de la piel, Vitaminas minerales y Enzimas digestivas.

DEPURA T: es una fórmula elaborada científicamente para ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Esta bebida expulsa los gusanos o lombrices que se desarrollan en el intestino y evita que puedan extenderse an otros órganos. Estos parásitos, llegan a nuestro intestino a través del consumo de verduras de hoja y hortalizas contaminadas con larvas y que por una mala limpieza terminan dentro de nuestro cuerpo.

Beneficios:

Elimina parásitos del organismo, Previene el crecimiento de células cancerosas, Excelente diurético y depurador de la sangre, Contribuye con el tratamiento de la gastroenteritis y el estreñimiento, Mejora el funcionamiento de los riñones y Previene las hemorroides.

RGT: es un producto que limpia tasks los desechos pegados en el tracto intestinal, ayudando prevenir enfermedades y a tener un colon saludable.

La mayoría de los problemas físicos child causados por la acumulación de residuos que pueden almacenarse primero en el intestino grueso, sobre task en el colon, y luego en otros órganos del cuerpo. Por eso, R.G.T, la bebida en polvo instantánea rica en fibra y con ingredientes reconocidos mundialmente te ayudará con la limpieza del colon y a mejorar la calidad de vida.

Beneficios: Regula la vegetation intestinal, Ayuda a la limpieza de colon, Previene infecciones en el sistema digestivo, Previene edemas, reumatitis, gota y cálculos renales, No ocasiona cólicos, Promueve la eliminación fácil y completa de los desechos del organismo.

TEO FIBRA PRO:

Es un complemento normal que activará al máximo tu salud, haciendo que te veas mas joven y radiante. Contiene una fórmula completa a base de fibra de penca de fish, soya, maracuyá, sacha inchi, linaza, quinua, kiwicha, arroz y salvado de trigo. Además tiene probióticos y vitaminas que limpiarán, purificarán, protegerán y nutrirán tu tracto digestivo haciendo que utilices mejor los nutrientes de los alimentos.

Beneficios: Corrige los problemas de estreñimiento, Disminuye el colesterol en la sangre, Controla el exceso de peso, Te protege contra las hemorroides y el cáncer de colon, Desintoxica el organismo, Reduce la absorción de grasa y azúcar de los alimentos.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: Content is protected !!