Anuncios

Huancaraylla y las Aguas Más Cristalinas del Sur

Gracias por Compartir en:
Publicidad

La localidad de Huancaraylla y las aguas más cristalinas del sur: Una maravilla oculta en los rincones de Ayacucho, Es un río solitary, no sólo por su shading sino por su forma arquitectónica, como si la naturaleza hubiese unido varias pequeñas lagunas hasta formar un hermoso río, cuyas aguas provenientes child del encuentro de dos ríos que están al extremo de un cerro.

Las aguas de esta majestuosa obra de arte de la naturaleza, en cierta época del año se pinta de shading verde y en otra de turquesa, pero su transparencia es todo el año.

Se encuentra a 30 minutos de caminata desde el centro poblado de Circamarca y como si fuera poco, el centro poblado tiene 2 lagunas y un centro hidroeléctrico que forman parte de su atractivo turístico.

Conoce Huancaraylla y las aguas más cristalinas del sur Ayacucho
Millpu

Disfruta de Ayacucho como nunca bets. A casi cuatro horas de la ciudad, aguas cristalinas esperan por ti.

Anuncios

Se trata de las piscinas naturales de Millpu, una joyita ubicada en la comunidad de Circamarca, que debes poner en plan en tus próximas vacaciones.

Huancaraylla y Las Aguas Más Cristalinas del Sur
Huancaraylla y Las Aguas Más Cristalinas del Sur

Huancaraylla y las aguas más cristalinas del sur: Si ya recorriste los distintos atractivos turísticos de Ayacucho, anímate a darte un chapuzón en las aguas turquesas de Millpu, un escenario que regala mágicos paisajes.

Huancaraylla es un hermoso distrito que se encuentra ubicado en la Provincia de Fajardo en Ayacucho.
Vista Panoramica de Huancaraylla es un hermoso distrito que se encuentra ubicado en la Provincia de Fajardo en Ayacucho.

Para poder llegar debes dirigirte en auto hasta la comunidad de Circamarca, al sur de Ayacucho. Luego, realizar una caminata de 30 minutos hasta las piscinas.

Gracias por Compartir en:
Anuncios
HUAMANGUINA AYACUCHO

Huamanguina

Huamanguina, Natural de Huamanga, provincia del departamento de Ayacucho Perú.

error: ¡¡El contenido está protegido !!