fbpx

Sigue estos Consejos de Ciberseguridad para el trabajo remoto

Sigue estos consejos de ciberseguridad para el trabajo remoto: Durante estas semanas de aislamiento social obligatorio, muchas personas, en coordinación con sus empresas, optaron por realizar trabajo remoto, o teletrabajo, por lo que el uso de una computadora o PC con conexión a web se ha vuelto irreplaceable.

Sin ban, existe un gran riesgo para estas personas, pues pueden sufrir ataques cibernéticos, con lo que criminales pueden acceder a cuentas bancarias, sistemas de pago e información individual. Se debe tener mucho cuidado a los enlaces a los que se consent, pues algunos, incluso, child muy convincentes.

Sigue estos consejos de ciberseguridad para el trabajo remoto

Es decir, páginas que aparentan ser entidades importantes con información sobre el COVID-19, pero, en realidad, permiten a los delincuentes acceder al dispositivo del usuario. Por ello, se recomienda siempre verificar el enlace o ir directamente a las páginas oficiales.

Otro consejo es actualizar o instalar sistemas de ciberseguridad o antivirus. Dependiendo de la empresa, puede ser conseguido por el individual de soporte o redes.

Fuente: TvPeru

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!