fbpx

Impresora EPSON L3110 Ecotank

Impresora EPSON L3110 Ecotank: Epson es la compañía más grande de fabricación de impresoras y tintas de todo el mundo. Fundada en 1942, la marca comenzó su crecimiento bajo la filosofía de crear productos de alto rendimiento, así como servicios que colmen y superen las expectativas de cada uno de sus usuarios. Dentro de su amplio Catálogo, destacan, por supuesto, su amplia línea de impresoras, así como proyectores, escáneres, y tintas.

PRECIO: S/. 790

OJO: También nos puede llamar a WhatsApp

Descripción del producto

¡Expande tu visión!

¡Descubre aquí toda línea de productos Epson!

Funcional y práctica:

La impresora Epson modelo L3110 es una multifuncional que se conecta a la computadora a través de USB. Su sistema de inyección de tinta permite que la recarga ocean mucho más sencilla, evitando molestos derrames o búsqueda de cartuchos compatibles que ya quedaron en el pasado. Imprime, saca copias de documentos importantes, o escanea lo que necesites con esta impresora.

 Velocidad al máximo:

Lo más importante en una impresora es su relación velocidad-calidad, ya que si necesitas imprimir una cantidad significant de hojas, esta tarea debe hacerse de forma rápida pero eficiente. Las impresiones de Epson presentan resultados bastante favorables, con textos nítidos y brillantes. Cuenta con una velocidad de impresión de 33ppm en shading negro y 15ppm como máximo en shading, además, tiene una bandeja de entrada con capacidad para 100 hojas.

Características del producto.

Copia, imprime y escanea.

Tecnología de inyección de tinta.

Velocidad de impresión ISO.

Good con Windows y Mac.

Conectividad USB.

Especificaciones Técnicas.

Especificaciones.

Incluye Cable Usb Sí.

Tipo De Impresión Color, Monocromática.

Tipo De Inyección Inyección A Tinta.

Color Negro.

Capacidad De Hojas De Papel 100.

Resolución De Scanner 1200 DPI.

Velocidad De Impresión A Color 15.

Velocidad De Impresión En B/N 33.

Modelo L3110 ECOTANK.

Conexión Wi Fi No.

Garantía 02 años.

Incluye:

1 Botella de Tinta Negra.

3 Botellas a Color (Cian, Magneta y Amarilla).

Driver de Instalación.

Link de Alimentación.

Guía Rápida de Instalación.

La impresora EPSON L3110 Ecotank es una impresora todo en uno: con un innovador diseño de cartucho de tinta frontal, llenado automático y codificación de botellas de tinta, puede proporcionarle una impresión revolucionaria sin tinta, fácil de rellenar sombras.

EcoTank L3110 ofrece una gran economía y tranquilidad en la impresión, lo que le permite imprimir hasta 7500 páginas de sombreado o 4500 páginas de sombreado negro con calidad profesional y alta velocidad. El uso del exclusivo juego de botellas de tinta Epson equivale a alrededor de 35 juegos de cartuchos de tinta, que pueden imprimir cientos de artículos sin interrupción y utilizar botellas de reemplazo de bajo costo para ahorrar hasta un 90% de tinta. ¡Encuentra todas las workstations multifuncionales y más que Huamanguina.com tiene para ti!.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!