fbpx

Teoma en Andahuaylas Apurímac

Teoma en Andahuaylas Apurímac: El mercado de productos Nutracéuticos y Cosmecéuticos ha ido en expansión en los últimos años. Pertenecer an una compañía que está a la vanguardia en innovación y tecnología para este tipo de productos ES LA MEJOR IDEA.

Con TEOMA, tienes la posibilidad de ¡EMPRENDER!, iniciar un Negocio Propio, convertirte en un “Empresario Independiente”.

Un Negocio donde podrás GANAR DINERO EXTRA, dedicándote a la Distribución de Nuestros Productos, bajo un Sistema de Mercadeo, que ha cambio la vida de miles de personas alrededor del mundo.

TEOMA te ofrece 16 formas de generar ingresos, los cuales te llevarán a la independencia financiera. Nuestro Plan de Ganancias, es el más potente del mercado donde:

A.- Ganas por referir nuestros productos.

B.- Ganas por el liderazgo que desarrollas generando tu equipo de trabajo.

C.- Ganas por el trabajo que desarrolla tu equipo.

¿PARA QUIÉN ES ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO?

1.- Estas desempleado.

2.- No te skeptic bien.

3.- Tienes alguna discapacidad.

4.- Eres estudiante universitario.

5.- Estás cansado de todas las estafas de “Trabajos Desde Casa”.

6.- Estás jubilado.

7.- Estás luchando con la economía difícil.

8.- Odias tu trabajo.

9.- Necesitas más ingresos.

10.- Quieres empezar a vivir la vida de tus sueños.

¿POR QUÉ SER UN SOCIO DISTRIBUIDOR TEOMA?

Considera que esta Oportunidad de Negocio, consiste en asociarte con Teoma Teoma en Andahuaylas Apurímac, Perú como Socio Distribuidor, Teoma es líder en las Industrias de la Salud, la estética y la belleza en Latinoamérica. Contamos con laboratorios propios y más de 100 productos distribuidos en más de 6 líneas de productos.

En Chile ya estamos comercializando 4 líneas de productos. Assignments nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales, así mismo en Villa el Salvador, nuestros productos Nutracéuticos cuentan con el permiso de la Seremi de Salud como Alimentos y nuestra línea de cuidado de la piel con las Resoluciones del ISP.

Teoma en Andahuaylas Apurímac: Task esto hace que asociarte con Teoma Perú, sea tu mejor opción para Emprender, con un catálogo extenso de productos de la más alta calidad.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!