Anuncios

Recover Uva PRO Teoma 500 Gramos.

Gracias por Compartir en:
Sponsor

RECOVER UVA PRO TEOMA 500 GRAMOS: Está compuesto por la cantidad precisa de nutrientes que el organismo necesita después del esfuerzo físico y ayuda al organismo a generar una rápida y óptima recuperación.

Este producto es para todas aquellas personas que hagan ejercicios o atletas que necesitan un suplemento que los ayude a maximizar su recuperación, luego de las rutinas de ejercicios.

Recover Uva PRO Teoma 500 Gramos: Además, su composición cumple con las demandas de nutrientes que el organismo necesita después de un esfuerzo físico para ayudar al organismo a generar una rápida y optima recuperación.

PRECIO DEL PRODUCTO: S/. 150.00

Anuncios

Ayuda a maximizar la utilización de los nutrientes por los músculos.

Repara el tejido strong.

Mejora la función inmune.

Ayuda a combatir la sensación de cansancio.

Restablece el equilibrio salino de las células

INGREDIENTES DE RECOVER AWAKEN:

Proteína concentrada de suero de leche.

Arginina: La Arginina fue aislada por excelente vez de suma de causas de lupino en 1886. la arginina es un aminoácido que se aprovecha en menjurjes de excesivas natas adornos, con la preparada arbitra de inferir que su servicio superficial dependería autorizado de estimular la albúmina y trasformarla en nervio. sinnúmero investigaciones han promovido apartar de muchos cortesía la arginina de cualidad castiza o en aceites, pero producto injerido, ya que al plano que la vitamina c y otros muchos sustratos, se vuela con el acogida, entre 39 y 50 °c.

Electrolitos.

Magnesio.

Calcio.

Soya.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 500 gramos.

RECOVER UVA PRO 500 GR
RECOVER UVA PRO 500 GR, Se Hacen Envíos a Todo el Perú Gratis

INSTRUCCIONES DE USO:

Consumir luego del entrenamiento físico, 3 1/2 cucharadas (36 g) en un vaso con agua.

Gracias por Compartir en:
Publicidad

Huamanguina

Descubre Huamanguina, la ciudad natal de Huamanga en la provincia de Ayacucho, Perú. Visita esta ciudad llena de historia, cultura y tradiciones únicas. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este fascinante lugar!

    HUAMANGUINA AYACUCHO
    error: ¡¡El contenido está protegido !!