fbpx

MICROSOFT OFFICE Home & Student 2016 1PC for Mac

Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac: Office 2016 para Mac se ha diseñado desde el principio para aprovechar las últimas características de Mac, como la pantalla Retina, la vista de pantalla completa y hasta el desplazamiento con rebote. MICROSOFT OFFICE Home & Student, Es la combinación perfecta del Office que ya conoces y en el cual confías, y el equipo Mac que adoras.

microsoft-software-Huamanguina

$ 99.00 ó S/. 341.55 $ 49.00 ó S/. 169.05

  • 1.- Precio incluye el I.G.V.
  • 2.- Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • 3.- Precio no incluye flete por envió.
  • 4.- Oferta válida hasta agotar stock.   

 

Word:

Crea y comparte documentos de aspecto profesional utilizando herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las características, y la Búsqueda inteligente muestra directamente en Word información logical relevante obtenida en la web.

Exceed expectations:

Analiza y visualiza tus datos de maneras nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario renovada y tus métodos abreviados de teclado favoritos. Aprovecha características como las Herramientas para análisis, la Segmentación de datos y el Generador de fórmulas para ahorrar tiempo y para que puedas concentrarte en la información.

PowerPoint:

Crea, colabora y presenta tus thoughts de manera ecaz con las nuevas transiciones de diapositivas y un board de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto a las diapositivas te ayudan an incorporar comentarios en tus presentaciones. La vista Moderador muestra la diapositiva real, la diapositiva siguiente, las notas del orador y un temporizador en tu Mac, mientras que solo proyecta la presentación a la audiencia en la pantalla grande.

OneNote:

Es tu propio cuaderno computerized individual que te permite conservar notas, thoughts, páginas web, fotos e incluso sound y vídeo en un mismo lugar. Estés en casa, en la oficina o en los desplazamientos, puedes llevar todo contigo donde quiera que vayas y, al mismo tiempo, compartir y colaborar con otras personas. Es perfect para tareas escolares, proyectos de trabajo, planes de viaje, planicación de estas y mucho más.

Especificaciones Procesador necesario
Procesador Intel

Sistema operativo necesario
Macintosh OS X 10.10 o back

Memoria necesaria
4 GB de RAM

Espacio en disco duro necesario
Formato de disco duro HFS+ de 6 GB

Pantalla necesaria
Resolución de 1280 x 800

Requisitos adicionales del sistema:
Uso no comercial.
La funcionalidad de Internet requiere una conexión an Internet.
Se necesita una cuenta Microsoft.
MICROSOFT OFFICE Home & Student.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: Content is protected !!