Antivirus McAfee Total Protection

McAfee Antivirus: Es más que solo un antivirus: es tranquilidad mental. Defiéndase usted y a toda su familia contra los últimos ataques de infection, malware, spyware y ransomware, y mantenga el control de su privacidad e identidad.

Seguridad Total en Internet, McAfee Total Protection es más que un galardonado antivirus, además de proporcionar una amplia gama de protección que ayuda a resguardar sus dispositivos, garantiza su privacidad y su identidad. McAfee Total Protection, ideal para familias con una variedad de dispositivos, ofrece protección antivirus, filtro antispam, cifrado de archivos seguro y mucho, mucho más para Windows, Mac y dispositivos móviles. Conecte cinco o diez dispositivos y protéjase contra programmers y ciberdelincuentes. Adquierelo Aquí.

Marca : McAfee Antivirus

Producto : Licencia Antivirus

Programming : Antivirus Plus

Numero de PC : 1 PC

Tiempo de acceso : 12 Meses

Año : 2015

Antivirus McAfee Total Protection – Características:

Marca: McAfee

Modelo: Plus

Producto: Licencia antivirus

Herramientas de: privacidad y optimización del PC

Protección: para redes inalámbricas

Viable con S.O : w8, w10.

Navegadores Compatibles: IE, Firefox, Google Chrome

Optimice su Pc: Busque y aplique dries en los agujeros de seguridad en Windows y sus aplicaciones con el analizador de vulnerabilidades de McAfee.

Mejore el rendimiento de su PC borrando los archivos innecesarios con McAfee.

Antivirus McAfee Total Protection – Privacidad y optimización del PC

Identifica el programming que requiere actualización comparando la versión en el PC con nuestra base de datos mediante el Analizador de vulnerabilidades, Elimina las treats innecesarias y los archivos temporales de Internet.

Protección para redes inalámbricas

El sistema de Firewall bidireccional supervisa y detiene el tráfico entrante y saliente del PC que intenta conectarse a servidores sospechosos y redes de bots conocidas.

Protección para transacciones bancarias

El sistema de Firewall bidireccional supervisa y detiene el tráfico entrante y saliente del PC que intenta conectarse a servidores sospechosos y redes de bots conocidas.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!