fbpx

LAPTOP Ci5 ASUS N580GD 8va 8/1/15.6/VD4/Fr Gaming

LAPTOP Ci5 ASUS N580GD 8va 8/1/15.6/VD4/Fr Gaming: PC Asus VivoBool Pro 15 N580GD, ASUS VivoBook Pro 15 es una PC delgada y liviana de alto rendimiento que funciona con un procesador Intel Core de 8a generación. Cuenta con una pantalla FHD con una gama de colores 100% sRGB, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 nivel gaming,audio desarrollado conjuntamente por Harman Kardon y las últimas tecnologías de enfriamiento y carga rápida.

asus-laptop-Huamanguina

S/. 3350.00.

  1. A.- Precio incluye el I.G.V.
  2. B.- Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  3. C.- Precio no incluye flete por envió.
  4. D.- Oferta válida hasta agotar stock.   

 

Diseño de aluminio

Cada VivoBook Pro 15 está creada en aluminio de alta resistencia que,  somete an una serie de procesos de fabricación complejos para lograr su forma nal elegante. Con un perl de 19.2 mm y un peso all out de 2 kg, VivoBook Pro 15 es el modelo más delgado y liviano que se ofrece en la serie VivoBook Pro.

Rendimiento sin precedentes

En el corazón del VivoBook Pro 15 se encuentra el increíblemente poderoso procesador Intel Core i7-8300H de 8ª generación para un rendimiento unrivaled. Con 8 GB de RAM DDR4, 33% más rápido que DDR3, VivoBook Pro te brinda potencia de procesamiento para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. VivoBook Pro ofrece velocidades de acceso a datos líderes en su clase. Para una conectividad ultrarrápida, VivoBook Pro presenta doble banda 802.11ac para velocidades que child 6 veces más rápidas que 802.11n.

Increíbles gráficos NVIDIA para gaming

Con hasta los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 gaming-grade , VivoBook Pro ofrece imágenes impecables, perfectas para jugar, ver películas o editar recordings. Tiene la capacidad de abordar incluso la mayoría de las tareas intensivas en gráficos con facilidad.

Ventiladores duales inteligentes

VivoBook Pro presenta un sistema de enfriamiento robusto para garantizar un rendimiento uniforme y estable durante las maratones de juegos o multitarea de carga alta . Un diseño inteligente de doble ventilador con ocho velocidades ajustables automáticamente para ofrecer la máxima eficiencia de refrigeración con mínimo ruido. Su módulo térmico compacto, hiper-frío, double copper aprovecha los tubos de calor y ventiladores del sistema para aumentar de forma independiente el rendimiento de CPU y GPU.

Pantalla FHD para imágenes vívidas

VivoBook Pro combina equipment y programming optimizados para proporcionar los mejores visuales de su clase. Un board FHD con tecnología de visión amplia , 72% NTSC y una gama de colores 100% sRGB, y la tecnología de visualización Splendid de ASUS proporcionan colores más ricos, profundos y precisos, para cualquier tipo

de contenido.

Sumérgete en el sonido premium

VivoBook Pro ofrece un increíble sound desarrollado conjuntamente por Harman Kardon. Los potentes altavoces con cámaras de 8 cc y la tecnología Smart Amplier ayudan a maximizar el volumen mientras se mantiene un sonido nítido. Los altavoces estéreo de doble bobina brindan el sound más alto y claro posible desde un dispositivo delgado y liviano. La tecnología ASUS Smart Amp proporciona a VivoBook Ace un volumen 320% más alto, un 250% más de graves y un 300% más de potencia máxima, en comparación con las PCs estándar. Los altavoces cuidadosamente sintonizados también proporcionan un rango dinámico más alto para un sonido totalmente inmersivo que hace que las películas y los juegos cobren vida.

Teclado ergonómico retroiluminado

VivoBook Pro tiene un teclado retroiluminado de tamaño completo que es perfecto para trabajar en ambientes de poca luz. Su robusto teclado de una sola pieza con recorrido de teclas de 1.4 mm ofrece una escritura ergonómica y cómoda.

Tecnología de carga rápida

VivoBook Pro está diseñada para la productividad y entretenimiento sin interrupciones. Su batería de alta capacidad puede cargar 60 por ciento en solo 49 minutos.

Conectividad USB Tipo-C

VivoBook Pro incluye un puerto USB 3.1 Gen 1 con un conector USB Tipo-C que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y salida 4K UHD para pantallas externas. El diseño reversible del conector USB Tipo-C hace que conectar cualquier dispositivo ocean fácil y rápido.

Todas las conexiones, ninguna molestia

Junto con el puerto USB 3.1 Gen 1, VivoBook Pro ofrece puertos USB 3.0 y HDMI y un lector de tarjetas para compatibilidad sin problemas con una amplia gama de periféricos, pantallas y proyectores.

LAPTOP Ci5 ASUS N580GD 8va 8/1/15.6/VD4/Fr Gaming Pantalla

15.6″ LED Wide Full HD 1920×1080

Procesador

Intel Core 8300H 2.3/4.0GHZ/8MB Cache

Memoria

Smash 8GB DDR4 2133MHZ

Disco Duro

1TB SATA 5400rpm.

Video Dedidcado

NVIDIA GeForce GTX1050 4GB GDDR5

Sound

Tecnología ASUS SonicMaster Harman Kardon

Conectividad

Remote LAN 802.11b/g/n,

Bluetooth 4.1

Cámara web

HD 720p.

Lector de tarjetas

Multiformato (SD/SDXC)

Teclado

Chiclet iluminado

Batería

Batería de polímero de 3 celdas y 47 Whrs.

Interfaz:

a.- 1 puerto (s) USB 3.0

b.- 1 Jack entrada micrófono/Salida auricular

c.- 1 Tipo C USB3.0 (USB3.1 GEN1 */GEN2 *)

d.- 1 Conector LAN RJ45

e.- 2 Puerto (s) USB 2.0 Tipo A

f.- 1 HDMI

No Incluye

Sistema Operativo/Free

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!