fbpx

LAPTOP Ci7 LENOVO V330 8va 8/1/15.6/VD2/Free

LAPTOP Ci7 LENOVO V330 8va 8/1/15.6/VD2/FreeSimplicidad útil para realizar tareas: Con una gran relación calidad-precio sin sacricar el rendimiento, el elegante y capable portátil V330 de 38,10 cm (15″) te ayudará a concentrarte en tu negocio. Optimizado para la seguridad, la exibilidad y la abilidad, reducirá la carga de trabajo de tu equipo de IT. Con este portátil para profesionales de los negocios, tu trabajo seguro que impresionará.

lenovo-consumo-Huamanguina

S/. 3,100.00

  • 1.- Precio incluye el I.G.V.
  • 2.- Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • 3.- Precio no incluye flete por envió.
  • 4.- Oferta válida hasta agotar stock.   

Trabajar y jugar mejor

Con la pantalla HD, disfrutarás de una gran nitidez de imagen en cualquier circunstancia. Haz tu trabajo. Sé creativo. Ve una película. La pantalla se abre 180 grados, lo que facilita el colaborar y el compartir actividades, y te permite usar el portátil de la forma que preeras.

Trabajar en cualquier sitio, aún más sencillo

El teclado ergonómico del V330 está diseñado para permitir una escritura cómoda y precisa. El teclado de tamaño completo permite trabajar con gran agilidad, mientras que el board táctil facilita la productividad cuando no tienes ratón, estés donde estés.

Traje de raya diplomática opcional

El V330 emana profesionalismo gracias a su estilo contemporáneo, a su outside de dos colores y a su diseño no. Pon un rostro severo en tu negocio.

Lo hemos puesto a prueba

El V330 está diseñado para durar. Lo hemos sometido a pruebas de abilidad y durabilidad en ocho condiciones

extremas: prueba de choche, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de vida de las bisagras, prueba de abilidad del ventilador, prueba de desgaste del board, prueba de temperatura de funcionamiento y prueba de presión.

No dejes de sonreír

Tanto si necesitas hablar con un potencial cliente como si quieres conversar con un compañero del otro lado del mundo, el V330 te permite disfrutar de una experiencia de videoconferencia excepcional.

Ya puedes olvidarte de la contraseña

Si te chooses por el lector de huellas dactilares Touch Type integrado opcional, no tendrás que preocuparte más por recordar tu contraseña. Para acceder al V330, solo tienes que tocar el lector o utilizar el programming de reconocimiento facial Windows Hello para iniciar sesión automáticamente. Ya no tendrás que preocuparte de recordar todas tus contraseñas.

Especificaciones LAPTOP Ci7 LENOVO V330 8va 8/1/15.6/VD2/Free

– Pantalla

15.6″ LED WIDE 1366×768

– Procesador

Intel Core i7-8550U 1.60GHz

– Memori Ram

8GB DDR4

– Disco Duro

1TB SATA 5400rpm

– Video

Dedicado AMD Radeon 530 2GB DDR5

– Lector de Huellas

opcional

– Wireless

LAN 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0

– Camara web

HD 720p

– No Incluye

Sistema Operativo/Free

Facebook Comments
error: Content is protected !!