fbpx

Ohlala Omnilife Suplemento Alimenticio rico en Vitaminas

Gracias por Compartir en:

Ohlala Omnilife: Ohlala es una deliciosa bebida fabricada por Omnilife con sabor a nueces y vainilla. Este suplemento es muy rico en fibra dietética, vitamina E, niacina y otros. Ohlala está hecho a partir de un extracto purificado de la cera de la caña y otros ingredientes que se caracterizan por promover unos adecuados y saludables niveles de grasa en la sangre.

Nutrientes que posee el Ohlala

Child muchos los estudios que señalan que el extracto de cera de la caña, juega un papel importante en la desaceleración de la síntesis de grasas en el hígado. También ha quedado demostrado que el extracto de la cera posee policonasol, un liquor conocido por su capacidad para mejorar la resistencia física de todas las personas, sin importar la edad.

El sistema digestivo funciona correctamente cuando se ingiera cantidades adecuadas de fibras, es por esta razón que el producto Ohlala posee fibras como la goma Xanthana y Guar, los cuales ayudan an eliminar los residuos y el exceso de toxinas del organismo, evitando su acumulación.

Otros de los nutrientes presentes en este producto es la vitamina E, la cual se conoce por evitar la oxidación de las grasas en la sangre. Además su contenido en niacinamida ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular. Ohlala nos aporta la proteína extraída de la soya, carbohidratos, fibras solubles y el aceite de canola, tasks muy reconocidos por ayudar a mantener un corazón saludable.

¿Cuáles child los PRINCIPALES BENEFICIOS de Ohlalá?

Promueve la purificación de la sangre.

Ayuda an eliminar los excesos de toxinas.

Promueve una mejor circulación.

Promueve unos adecuados niveles de presión blood vessel.

Es un suplemento de mucha ayuda para las personas que quieren bajar de peso.

Debido a que limpia la sangre permite una mejor oxigenación del cerebro.

Puede prevenir la aparición de varices.

Previene problemas nerviosos.

Ingredientes Ohlala Omnilife

Extracto de cera de caña

El extracto de cera de caña de azúcar ha demostrado tener una gran capacidad para reducir el colesterol LDL, además de tener propiedades antiinflamatorias y neuroprotectoras. Un estudio hecho en animales señalo que la cera de caña puede tener un efecto reductor del colesterol en el suero y el hígado de las ratas (1).

Según los investigadores, esto se puede deber a su contenido en policonasol. Un extracto alcohólico presente en las ceras vegetales derivadas de la caña de azúcar, cera de abeja, granos y otros alimentos (2).

Una revisión de varios estudios, donde participaron 4596 paciente, señalo que el policonasol aumento significativamente los niveles de colesterol HDL «bueno» y disminuyo los niveles de colesterol LDL «malo» en aproximadamente un 23%. Lo mejor de task es que se señaló que el policosanol demostró ser seguro y bien tolerado por los participantes ( 3 ).

Goma Xantana La goma xantana se obtiene al mezclar azúcares fermentados con un cierto tipo de microorganisms. Según expertos, esta se usa para reducir el azúcar en la sangre y el colesterol en personas diabéticas. Esta goma transforma los líquidos en el estómago y el intestino delgado en una sustancia viscosa, comparative an un gel, retardando la absorción de azúcar del tracto digestivo. De esta manera disminuye los picos de azúcar en la sangre después de comer ( 4 ).

Esto se puede confirman al analizar varios estudios hecho a la goma xantana y su capacidad para disminuir el azúcar en la sangre ( 4 , 5 , 6 ).

También se afirma que puede reducir los niveles de colesterol, pues un estudio observo como un alto consumo de goma xantana por 23 días disminuyó el colesterol en un 10% ( 7 ).

Goma guar

La goma guar proviene de los frijoles guar y es utilizada para espesar y estabilizar los productos alimenticios (8). Estudios indican que podría tener ciertos beneficioso para ciertas áreas del cuerpo, como la salud digestiva, el azúcar en la sangre y el colesterol.

Mantiene la Salud digestiva debido a su alto contenido en fibra, por lo que ayuda a mantener la salud del sistema digestivo. Un estudio encontró que su consumo pudo aliviar el estreñimiento, ya que acelero el movimiento a través del tracto intestinal y mejoro la textura de las heces ( 9 ).

Además, es un prebiótico que fomenta el crecimiento de las microscopic organisms buenas. Un estudio de 2012 hecho a 60 participantes con estreñimiento señalo que los suplementos con goma guar provocaron una disminución en las concentraciones de microbes dañinas ( 10 ).

Estudios también demuestran que la goma guar puede ser eficaz para reducir el azúcar en la sangre. Esto se debe a la fibra solvent que contiene, sustancia que retarda la absorción de azúcar ( 11 ). Un estudio hecho a personas con diabetes señalo que aquellos que recibieron goma guar cuatro veces al día durante seis semanas tuvieron una reducción del azúcar en la sangre y el colesterol LDL ( 12 ).

También se puede resaltar su capacidad de bajar el colesterol. Esto se observó en un estudio hecho a 19 personas obesas con diabetes. El resultado fue que el consumo de una dosis de 15 gramos de goma guar redujo el colesterol all out en la sangre y colesterol LDL, en comparación con un fake treatment ( 13 ).

Contactanos al WhatsApp para Afiliarte

Ohlala Omnilife: Estos productos no child medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha an un profesional de la salud. Los consejos y conceptos aquí expuestos child puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:

Huamanguina

Huamanguina, Natural de Huamanga, provincia del departamento de Ayacucho Perú.

error: ¡¡El contenido está protegido !!