COMPUTADORA IRELIA AMD RYZEN 3 3100 8GB 240GB SSD

COMPUTADORA IRELIA AMD RYZEN 3 3100 8GB 240GB SSD T. VIDEO GTX 1650 WINDFORCE OC 4GB: Huamanguina Perú lo mejor en equipos de computo y accesorios, solo las mejores marcas.

LINEA : HIGH

Marca : AMD

Producto : PC Gamer’s

Procesador : AMD Ryzen 3

Tarjeta de video : NVIDIA GTX 1650

Memoria RAM : 8GB DDR4

Almacenamiento : 240GB (SSD)

Mainboard : B450M PRO-VDH-MAX

AVISO : SOLO DESDE EL 1 AL 31 DE DICIEMBRE

GARANTIA : 2 Años.

Características

Marca: AMD

Producto: PcGamer

Procesador: AMD RYZEN 3 3100 (100-10000284BOX) AM4

Mainboard: MSI B450M PRO-VDH-MAX (911-7A38-049) AM4

SSD: SSD WESTERN DIGITAL 240GB (WDS240G2G0A) VERDE

Memoria RAM: HP V6 SERIES 8GB DDR4 2666MHZ (7EH61AA-ABM)

Tarjeta de Video: GIGABYTE GEFORCE GTX 1650 4GB GDDR6 (GV-N1656WF2OC-4GD) WINDFORCE OC | 128 BIT

Case: HALION (FLASH-CF) 500W | 1 PANEL VIDRIO | LED-RGB

COMPUTADORA IRELIA AMD RYZEN NOS PUEDE CONTACTAR AQUÍ

PRECIO DEL EQUIPO: S/.2850

*Las configuraciones están sujetos a cambios y a disponibilidad de Stock*

Excelente Para:

Turning ALTERNATIVO: El GIGABYTE “Substitute Spinning” es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de los ventiladores adyacentes. Dado que los ventiladores adyacentes giran en la misma dirección, la dirección del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, lo que provocará un flujo de aire turbulento y reducirá la eficiencia de disipación de calor.

VENTILADOR BLADE ÚNICO: El flujo de aire es derramado por el borde three-sided del ventilador, y guiado suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire.

3D ACTIVE FAN: El ventilador activo 3D proporciona refrigeración semi-pasiva, y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o baja potencia. Permite a los jugadores disfrutar de la jugabilidad en completo silencio cuando el sistema está funcionando ligero o inactivo.

Detalle del producto:

PROCESADOR

Tasks merecen un procesador potente. Las características inigualables y el rendimiento fluido se han convertido finalmente en el estándar de cada jugador y artista. Incluidos los modelos con tarjetas gráficas Radeon™ de avanzada que vienen integradas.

MAINBOARD

Las placas base reducen el desperdicio de energía a través de la disipación de calor lingering innecesaria. Task esto equivale an un ahorro de energía unmistakable que es beneficioso tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

MEMORIA RAM

La memoria es un componente en su computadora que permite el acceso a datos a corto plazo. Dado que las operaciones momento a momento de su sistema dependen del acceso a datos a corto plazo (cargando aplicaciones, navegando en la Web o editando una hoja de cálculo), la velocidad y la cantidad de memoria en su sistema juegan un papel crítico.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!