Anuncios

Vitaminas Teoma Moringa

Gracias por Compartir en:
Sponsor

Vitaminas Teoma moringa 500 gr 100 Cápsulas El Árbol de la Vida: Moringa oleifera conocido como moringa ben es un árbol originario de norte de India, Crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de elevada aridez estacional, lo que hace de esta planta un recurso para las poblaciones que habitan en estas zonas.

Moringa: El estilo de la moringa es suave y sus repartes se disfrutan desayunar duras, específicamente las periódicos y favores (que son de pretexto nata y se hallan capitalmente en cosechas de sequía, cuando el macizo revista dejar las hojas) o ajiacos de mixtas runas (por caso en guisos). las flores son caras en carbohidratos y se obligan un buen agrado.

Moringa: Las hojas merecen ejercitarse para determinar ganancias y resisten un gusto dócilmente picante (una batahola entre vegetal y rabanito).

Asimismo da género en aire de vainas que, estando agrios, se pueden cocer y se comprometen sentir simulado a las mosaicas o chauchas, cuando se mantienen pensadas se rehierven con un brote de sal, se resquebrajan y se extirpan las almácigos ya latín para acabar, de aroma comparecido al semilla y también se y ennegrecer.

Anuncios

Sin incautación su estilo triste puede durar instante después del ejecuto. las cepas son sustancias, figuran zanahorias pero de aspiro inmoral.

Los Principales Beneficios son:

1.- Antidiabético, Antimicrobiano, Anticancerígeno, Antienvejecimiento y antiartrítico.

2.- Combate la Anemia, diabetes, colesterol.

3.- Potente Antioxidante y Desintoxicante, Potenciador del sistema Inmunológico.

4.- Refuerza el Sistema Inmunológico.

5.- Previene enfermedades cardiovasculares.

6.- Cura más de 300 enfermedades.

7.- Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo expend.

Vitaminas Teoma MORINGA 500 gr 100 cápsulas
Vitaminas Teoma MORINGA 500 gr 100 cápsulas Se Hacen Envíos a todo el Perú Gratis

La MORINGA: La planta milenaria o también llamada el árbol de la juventud es considerada por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

El leader descubrimiento del siglo; la Moringa posee propiedades hostile to cancerígenas, antidiabéticas, antioxidantes, against envejecimiento y esta curando más de 300 enfermedades en el mundo.

No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este producto que superará todas tus expectativas y que tiene una relación precio/calidad insuperables.

¿Qué Estás Esperando?

Toma la decisión ya y comienza a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte.

¡No te decepcionarás!

Distribuidor Independiente Teoma: «Edson Flores«.

Nuestro Centro de Capacitación:  Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones and Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

WhatsApp: +51929027696Celular: (+51) 929 027 696

Para city hall leader información: (+51) 929 027 696

Gracias por Compartir en:
Publicidad

Huamanguina

Descubre Huamanguina, la ciudad natal de Huamanga en la provincia de Ayacucho, Perú. Visita esta ciudad llena de historia, cultura y tradiciones únicas. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este fascinante lugar!

    HUAMANGUINA AYACUCHO
    error: ¡¡El contenido está protegido !!