fbpx

La Institución ILP Pontificia Ayacucho

ILP Pontificia Ayacucho, logra acreditar Carreras Profesionales: Tiene como misión formar líderes íntegros con la capacidad de formular y asumir propuestas innovadoras para impulsar la creación de una nueva realidad, fomenta y apoya las actividades de investigación científica y tecnológica en las diferentes carreras y participa permanentemente en la extensión educativa para beneficiar a la población del departamento de Ayacucho.

TODAS LAS CARRERAS DE LA INSTITUCIÓN SON LOS SIGUIENTES:

Las carreras que tenemos en ILP Pontificia Ayacucho son los siguientes: Computación e Informática, Contabilidad, Enfermería Técnica, Secretariado Ejecutivo, Traducción e Interpretación entre Otras.

Dirección: Av. Valdelirios N° 390 Carmen Alto Ayacucho, Huamanga.

Teléfono: +51 01- 6400266 | 0800 – 71955 | Año de fundación: 1992

Instituto ILP Pontificia Ayacucho logra acreditar Carreras Profesionales:

Tras una serie de rigurosas evaluaciones, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “La Pontificia” de Ayacucho.

Logró demostrar que sus carreras de Contabilidad y Enfermería Técnica cumplen con los requisitos establecidos en el modelo de calidad del Sistema Nacional de Evaluación.

Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Instituto La Pontificia de Ayacucho logra acreditar Carreras Profesionales

En  el año 1994 con fecha de 14 de Abril mediante la Resolución Ministerial 0092-94-ED, entrando en funcionamiento a partir de la creación con tres carreras Profesionales:

Computación e Informática, Enfermería Técnica y Secretariado Ejecutivo.

Facebook Comments
error: Content is protected !!