fbpx

TEOCELL Capsulas by Teoma

TEOCELL Pro Capsulas by Teoma: Es una opción para las personas que prefieren consumir productos en cápsulas. Su fórmula está diseñada con ingredientes reconocidos, ricos en antioxidantes, que regulan el sistema inmunitario y otras propiedades.

Es un producto que ofrece la cantidad adecuada de antioxidantes, y full scale y micronutrientes que el cuerpo necesita. Contiene una valiente mezcla de proteínas, carbohidratos, grasas y despojos. Además, proporciona muchos antioxidantes, vitaminas y minerales. Sus suplementos pueden promover buenas funciones centrales, cerebrales, cardiovasculares, físicas, hepáticas e inmunes.

La cuerda TEO CELL es una posibilidad para las personas a las que les gusta unir varios ingredientes al pan. Su fórmula está diseñada con ingredientes reconocidos ricos en antioxidantes, estimulando el sistema inmunológico y otras propiedades.

Estas cápsulas están hechas a base de cartílago de tiburón, que tiene propiedades antiinflamatorias y potenciadoras de la respuesta inmunitaria.

También tiene soya, que es rica en fitoestrógenos de soya (estrógenos adquiridos en plantas). Es posible que no se necesiten las vitaminas A y C. Son antioxidantes que contrarrestan el entusiasmo de los radicales libres y protegen a las células de cualquier abuso.

Así como el zinc, que interviene en las funciones de defensa del cuerpo y en la reparación de tejidos. El magnesio participa en el buen funcionamiento cardiovascular, mineralización ósea y funcionamiento adecuado del sistema nervioso y solid.

BENEFICIOS DE TEO CELL CÁPSULAS:

1.- Es hostile to inflamatorio.

2.- Le ayuda disminuir la fatiga.

3.- Tiene una acción diurética.

4.- Cicatrizante y reconstituyente.

5.- Aumenta la agilidad intelectual.

6.- Mejora el metabolismo.

7.- Mejora la función hormonal.

INGREDIENTES DE TEO CELL CÁPSULAS:

A.- Quinua.

B.- Kiwicha.

C.- Uña de gato, l-triptófano.

D.- l-arginina.

E.- DHA.

F.- Vitaminas B5 y B12.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 90 cápsulas (500 mg.)

TEOCELL Pro Capsulas INSTRUCCIONES DE USO:

Consumir 3 cápsulas al día bets, durante o después de las comidas. Las cápsulas se pueden llenar o separar a lo largo del día.

Como acompañamiento an un tratamiento médico: consumir 6 cápsulas al día.

Facebook Comments
error: Content is protected !!