fbpx

DXN Tienda Online

DXN Tienda Online Ayacucho, Encuentra Cafe Ganoderma DXN, Salud y Belleza en Huamanguina Perú Descubre la mejor forma de comprar online. Fundado por Dr. Lim Siow Jin.

1.- Belleza y Cuidado Personal – Cremas faciales DXN:

Aloe Vera Hydrating Mask:

Aloe Vera Hydrating Mask es una máscara de lavado que restaura la humedad instantánea en pieles secas y dañadas por el clima, aunque es adecuada para suavizar y calmar suavemente todo tipo de pieles. El extracto botánico calmante de Aloe Vera ayuda a reducir la inflamación, mientras que el derivado characteristic de la aceituna proporciona una excelente hidratación.

Aloe Vera Nutricare Cream:

Gel limpiador: Tóner hidratante, Water Gel, Crema Nutricare, Loción para las manos y cuerpo. Exfoliante facial, Máscara hidratante, La gama de productos está especialmente formulada con el extracto de áloe vera con una combinación de otros extractos botánicos para hidratar y restaurar la luminosidad de la piel.

Aloe Vera Hydrating Toner:

Una refrescante fórmula hidratante que contiene extractos de Aloe Vera, Hamamelis y aminoácidos. Doble limpieza mientras se aprietan los poros de la piel. Una fórmula no secante que refresca y suaviza la piel, dejando la piel smooth y flexible. Después de la limpieza, aplique tóner en una almohadilla de algodón y masajee suavemente con un movimiento roundabout en la cara, evitando el área de los ojos.

Aloe Vera Cleansing Gel:

A crema desmaquilladora con Aloe Vera es un gel limpiador facial sin jabón. Suavemente pero a fondo limpia el maquillaje y la suciedad sin perder la humedad common de la piel. Intenta descubrir toda su delicada efectividad gracias también a las propiedades del Aloe vera. Aplique la cantidad deseada en la palma de la mano, mezcle con un poco de agua y luego aplique sobre la cara. Masajee suavemente en la cara, luego enjuague bien con agua y luego seque suavemente.

Aloe Vera Facial Scrub:

Un exfoliante que proporciona una limpieza smooth de poros profundos para eliminar las células superficiales opacas y sin vida y otras impurezas, dejando su piel con un aspecto smooth, limpio y fresco. Formulado con extracto de Aloe Vera para lubricar y acondicionar la piel durante el proceso de limpieza para protegerla del secado y los efectos nocivos. Contiene aceites esenciales de oliva y macadamia para calmar la piel.

Aloe Vera Aqua Gel: Crema hidratante particular que absorbe, hidrata e hidrata rápidamente la piel y contiene una mezcla de extracto de aloe vera. Deja la piel limpia, fresca y suave.Aplicar suavemente en la cara y el cuello para proporcionar un efecto hidratante perfecto. Aplicar durante el día después de usar DXN Aloe, V Cleansing Gel y Hydrating Toner.

Ganozhi Jabón: Limpia la piel delicadamente, Elimina el exceso de grasa sin dañar la estructura de la piel, Contiene vitamina E, Revitaliza la piel, Equilibra el PH, Adecuado para todo tipo de piel, Suficientemente smooth para el cuerpo, la cara y las manos, Provee de nutrientes necesarios para la piel, Con extracto de Ganoderma y Con aceite de Palma y Vitamina E.

2.- DXN Tienda Online Nutrición y medicina Deportiva:

Spirulina Cereal 30 Sobres X 30g: La Spirulina es una de las algas mas primitivas.

Se le reconoce como el alimento más completo de la naturaleza del que se tiene conocimiento, ademas de contar con ciertos pigmentos como la clorofila shading verde, carotenos amarillos, naranja y rojos, de la ficocianina shading azul. Estos pigmentos ofrecen inestimables beneficios para la salud.

Proteínas de primera calidad: Con un 60% de proteínas vegetal, la spirulina es una de las mejores fuentes de proteínas naturales.

Clorofila: Limpia y desintoxica el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y organos.

Antioxidantes (Especialmente Beta-Carotenos): Aumentan la resistencia del cuerpo y retardan el proceso de envejecimiento characteristic o prematuro. La Spirulina de DXN no contiene colorantes artificiales ni añadidos quimicos, es 100% common.

3.- DXN Tienda Online Ayacucho Compra Bienestar Sexual:

Ganoderma – Gano Masagge Oil 75ml: “Venta exclusiva para mayores de edad” Contiene el mejor aceite de palma y el extracto de Ganoderma adecuados para cada necesidad de masaje. Es completamente common y rico en antioxidantes. Lo mejor para todos los tipos de piel y edades. Tiene propiedades sedantes que pueden aliviar temporalmente los dolores musculares o articulares. También tiene efectos calmantes en las terminaciones nerviosas para darle una sensación de bienestar y libertad del estrés.Aparte de eso, también puede acelerar la curación de heridas. Sobre todo, tiene propiedades antioxidantes para preservar la juventud y los efectos antienvejecimiento.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!