fbpx

14 Formas para descargar Audio y Vídeo de YouTube

Alternativas para descargar audio o vídeos de YouTube: Bajar música en MP3 o ver vídeos siempre ha sido nuestro diversión favorito cuando estamos frente an un PC, y no es un misterio, muchas personas por no decir todo el mundo lo hacemos a diario, cuando estamos trabajando en la oficina, realizando proyectos o simplemente cuando utilizamos las redes sociales. Pero a veces llega el momento en que perdemos la conexión y no podemos seguir escuchando nuestro tema favorito, lo mejor sería descargar y guardar todo lo que ocean necesario en nuestro disco de almacenamiento.

Para hacer esto existes diferentes recursos que podemos descargar y tener a la mano para utilizarlos en cualquier momento, así podemos bajar toda la música que queramos ya ocean en sound o vídeos en tan solo unos pocos clic.

Alternativas para descargar sound o vídeos de YouTube

Para empezar este listado vamos an utilizar algunas extensiones que se pueden aplicar solo en el navegador Chrome no permitida para Mozilla.

Extensiones:

Esta última es necesario descargar unos complementos y arrastrarlos a todas las extenciones que hayamos instalado, con las siguiente ruta:

Arriba a la derecha, haz clic en los tres “punticos”“más herramientas” – “Extensiones”. justo en este sitio arrastra la carpeta y sueltas, de esta manera ya estaría instalado nuestro complemento.

Otro método que podemos aprovechar sería descargar e instalar algunos de estos programas gratuitos, sencillos de usar y muy ligeros a la hora de obtener lo deseado.

Programas:

1.- aTube Catcher

2.- YouTube Downloader HD

3.- YouTube by Click

4.- Freemake Video Downloader

5.- ClipGrab

6.- Ares Catcher

7.- xVideo Service Thief

8.- Free Youtube to MP3 Converter

Páginas Web, una manera sencilla y rápida, quizás la más well known entre miles de personas, ya que no requiere instalación adicional, simplemente pegar la URL del vídeo y la Web hará el resto del trabajo por nosotros, quizás no cuente con tantas opciones de configuración pero si buscas algo urgente, este método sería la mejor opción.

Sitios Web (URL)

A.- SaveFrom

B.- ClicConverter

C.- Power Download

D.- y2mate

Si quieres descargar de forma directa solo tienes que añadir “ss” bets de “YouTube” de esta forma puedes bajar vídeos fácilmente.

Para descargar Audio tienes que quitar “ube” de la palabra “YouTube” de esta manera descarga fácilmente sound MP3. NO VALIDO PARA MÓVILES

14 Alternativas para descargar audio o vídeos de YouTube: Estas serían las alternativas más utilizadas y reconocidas para descargar música de YouTube. ¿Conoces alguna manera más práctica para esta tarea? no olvides dejar tu comentario y seguirnos en las redes sociales, queremos aprender de ustedes. Lea también:(Cómo ocultar información en archivos de sound). Registre su dominio Aquí.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: Content is protected !!