Anuncios

Vil Courier Logistic Ayacucho

Gracias por Compartir en:
Sponsor

Vil Courier Logistic Ayacucho, Somos una empresa de Mensajería Regional reconocida y con Prestigio no performance de Ayacucho sino a nivel Nacional, contamos con la infraestructura necesaria para poder atender a nuestros clientes Externos y clientes Internos, con Calidad.

MISIÓN: Somos una empresa que brinda soluciones logísticas integrales, ofreciendo un servicio personalizado de excelente calidad; convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes internos y externos a nivel Nacional.

VISIÓN: Ser una organización líder en el mercado Ayacuchano, reconocida en todo el Perú e internacionalmente por nuestra alta calidad en los servicios de Logística Integral, mediante la contribución de un equipo altamente motivado y comprometido con los valores de la empresa.

POLÍTICA:

Nuestra actividad se rige por tener imagen de presentación interna y externa que se caracteriza por nuestra política de calidad y servicio al cliente.

Anuncios

El trabajo está orientado an un equipo integrado donde se busca solucionar las causas basadas en hechos constatables asimismo rendir las cuentas de nuestros resultados donde la empresa apuesta por la integridad y el respeto risk los demás.

La calidad ocupa el groundwork lugar ¡Siempre! nuestro plan estratégico se basa en la voz de nuestro cliente; Innovación de thoughts destacadas tanto pequeñas como grandes generan valores para nuestra empresa.

VALORES INSTITUCIONALES:

1.- Actitud proactiva para atender las necesidades de nuestros clientes en toda la región Ayacucho.

2.- Altos estándares de órden, exactitud y calidad en nuestro trabajo.

3.- Compromiso a brindar siempre nuestro mejor trabajo.

4.- Integridad y honradez como parte de nuestra esencia.

5.- Brindar siempre soluciones innovadoras.

Realizamos el servicio de distribución de todo tipo de documentos, somos especialistas en el envío masivo con close to home motorizado y de a pie. Contamos Con una amplia cobertura en Huamanga y las 12 Provincias del departamento de Ayacucho.

Centro de Soluciones Logísticas:

Somos una compañía orientada an ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de logística en recolección, transporte, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, y distribución de documentos y mercancías.

En JM Courier Perú, Repartimos : Sobres , Paquetes, Encomiendas , Valijas , Muestras Medicas Etc.

Ademas atendemos a las principales empresas de Courier en Lima.

Dirección: Av. 26 de Enero N° 769, Huamanga Ayacucho, Perú.

Correo: [email protected]

Teléfonos: (+511) 916272150 – (+511): 973949897

Vil Courier Logistic Ayacucho, Contáctanos a través de nuestra Central Telefónica en Huamanga Ayacucho CEL: (+511) 916272150 – (+511): 973949897 o al correo [email protected]. Inmediatamente uno de nuestros Facilitadores Comerciales lo atenderá.

Gracias por Compartir en:
Publicidad

Huamanguina

Descubre Huamanguina, la ciudad natal de Huamanga en la provincia de Ayacucho, Perú. Visita esta ciudad llena de historia, cultura y tradiciones únicas. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este fascinante lugar!

    HUAMANGUINA AYACUCHO
    error: ¡¡El contenido está protegido !!