Colegio Cybernet en la ciudad Huamanga Ayacucho

Colegio Cybernet en la ciudad Huamanga Ayacucho: Estamos comprometidos con la formación de jóvenes y niños, con una perspectiva essential, innovadora y socialmente responsable convirtiéndoles en agentes de cambio positivo bajo los siguientes pilares:

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una de las instituciones educativas más prestigiosas de la región por su modelo educativo, enfoque por competencias, valores científicos, humanísticos, religiosos, humanísticos, de emprendimiento y liderazgo.

Nuestros compromisos es ofrecer a nuestros estudiantes una enseñanza de alto nivel respaldado por una selecta plana docente con amplia experiencia y comprometidos con nuestra visión e identidad institucional.

Como parte de nuestra ideología de enseñanza, incorporamos an estudiantes y padres de familia a nuestros programas educativos de fortalecimiento académico y de vínculos sociales y familiares, así como potenciar las capacidades artísticas y deportivas.

Tenemos 25 alumnos por cada sección para que la atención de parte de los profesores ocean más personalizada.

Nos encontramos en un lugar estratégico y adecuado fuera del bullicio de vehículos. Nos encontramos a cuatro cuadras de la Plaza Mayor.

Poseemos un horario adaptable para nuestros alumnos y así los padres puedan recoger a sus hijos al salir de sus labores diarias.

De lunes a viernes de 7:30am a 2:30pm y los horarios de reforzamiento y círculos de estudios child a partir de las 4:00pm a 6:00pm.

Dictamos cursos de inglés intensivo con profesionales especialistas en este idioma.

Colegio Cybernet en la ciudad Huamanga Ayacucho

Colegio Cybernet  en Ayacucho: Somos un colegio católico, dictamos el curso de religión con lineamientos spirits de las buenas convivencias. Pertenecemos al Consorcio de Centros Educativos Católicos.

Asimismo contamos con talleres artísticos y deportivos. Tenemos espacios para el mejor desenvolvimiento de los estudiantes.

Contamos con una sala de cómputo con 300 computadoras, biblioteca física y virtual, laboratorios de biología, química y anatomía. Poseemos un tópico completamente equipado atendido por una licenciada en enfermería.

Colegio Cybernet en la ciudad Huamanga Ayacucho: Asimismo tenemos tres auditorios destinados para las escuelas de padres y diversas actividades con nuestros alumnos.

Contamos con un cafetín atendido por una nutricionista con amplia experiencia.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!