fbpx

MICROSOFT OFFICE 365 Home 6 para Usuarios【1Año】

MICROSOFT OFFICE 365 Home 6 para Usuarios: Microsoft Office 365 Hogar te ofrece una solución para toda la familia en todos tus Mac y dispositivos iOS.

* Incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y más para que puedas trabajar en cualquier lugar con applications que están siempre actualizadas con las últimas prestaciones. Suscripción anual para hasta 6 personas que incluye almacenamiento en OneDrive de 1 TB para cada uno.

microsoft-software-Huamanguina

$ 64.00 ó S/. 220.80

  • 1.- Precio incluye el I.G.V.
  • 2.- Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • 3.- Precio no incluye flete por envió.
  • 4.- Oferta válida hasta agotar stock.   

Aplicaciones que ya conoces, siempre actualizadas

Obtén las últimas versiones premium de Word, Excel, PowerPoint, OneNote (las características varían), Outlook, Access y Distributer con acceso instantáneo a características nuevas todos los meses.

1 TB de almacenamiento seguro en la nube

Obtén 1 TB (1024 GB) de almacenamiento en la nube de OneDrive por persona con detección de ransomware y recuperación de archivos para que almacenes, edites y compartas documentos, fotos y mucho más de forma segura desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos.

Aplicaciones móviles optimizadas

Ve, edita y crea documentos con características avanzadas de formato y co-autoría optimizadas para teléfonos móviles y tabletas.

Funciona en varios dispositivos

Disponible en PC, Mac, tabletas Windows, teléfonos Windows, iOS, Android

Mantente conectado con Skype

Mantente en contacto con tus amigos y familiares de todo el mundo con 60 minutos mensuales de llamadas por Skype a teléfonos jos y móviles.

Soporte técnico de Microsoft

MICROSOFT OFFICE 365 Home 6 para Usuarios: Como suscriptor de Oce 365, obtén ayuda directamente de expertos formados por Microsoft, por teléfono o visit, sin coste adicional.

Cuenta de Microsoft.

acceso an Internet.

Windows 10 o macOS *

Procesador:

1.6 GHz, 2 núcleos (PC); Intel (Mac).

Slam: 4 GB, 2 GB (32 bits).

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: ¡¡El contenido está protegido !!