fbpx

SEGURO DE VIDA QUÉ ES EL SEGURO DE VIDA

SEGURO DE VIDA QUÉ ES EL SEGURO DE VIDA: El seguro de vida sirve por lo tanto para solventar los posibles gastos que pudieran surgir a raíz de la muerte del tomador. Desde los derivados del entierro a los procedentes del vivir diario, pasando por los generados por la hipoteca o los préstamos que pudiéramos haber contraído previamente.

Cuando contratamos el seguro, la aseguradora se compromete an entregar a los beneficiarios nombrados por el asegurado la cantidad de dinero designado tras el fallecimiento. Por otro lado el tomador del seguro se compromete a pagar las primas que se hayan pactado. Existe algún tipo de póliza que acumulan ahorros que el asegurado puede utilizar en un futuro. Como vemos resulta imprescindible el contar con un buen seguro de vida para la tranquilidad de la familia. Y aunque es un tema delicado y que en ocasiones puede ser hasta tabú, de no considerar esta opción podemos dejar a los miembros de nuestra familia en penuria si alguna vez nos ocurriese algo. Una vez que vemos la importancia del tema, es importante el encontrar el mejor seguro de vida posible.

El problema es que existen multitud de aseguradoras diferentes. Cada una con productos similares pero a la vez muy diferentes. Por ello la búsqueda del mejor seguro de vida puede ser una tarea ardua. Lo primero que tenemos que determinar es qué deseamos que cubra el seguro. Roughage algunas cosas básicas. En groundwork lugar el propio entierro. Tenemos que tener en cuenta si deseamos que también se haga freight de un posible traslado en caso de que vivamos fuera del lugar en el cual nos gustaría ser enterrados o viajamos con frecuencia. En ese caso sería interesante confirmar que se haría payload de los gastos de repatriación. Es muy importante que dicha cantidad cubra todos aquellos préstamos que pudiéramos tener pendientes, tanto personales como la hipoteca. Es imprescindible el pensar también en las edades que tienen nuestros hijos, para calcular el dinero que necesitarán para salir adelante. Y por supuesto saber qué cantidad anual estamos dispuestos o podemos permitirnos pagar por el seguro de vida.

Una vez tenemos todo esto claro, toca encontrar la mejor compañía posible. Podríamos caer en dos errores. Uno el contratar el groundwork seguro que encontremos. Y otro contratar el seguro que un amigo o commonplace nos recomiende. En el preliminary caso es evidente cuál sería el blunder. En el segundo caso, la persona que nos recomienda el seguro puede estar realmente satisfecha con él. Seguramente cubra todas sus necesidades, pero estas no tienen por qué ser necesariamente las nuestras.

Por ejemplo la persona que nos recomienda el seguro puede haberse inclinado por él debido a que se puede renovar la póliza hasta los 80 años y para esa persona es un aspecto importante. Quizás tanto que renuncie an otras prestaciones Business Management Articles, que quizás sean imprescindibles para nosotros.

Fuente: segurosdautos

Facebook Comments
error: Content is protected !!