fbpx

LAPTOP Ci5 ASUS VivoBook X409JA 10ma 8/512/14/free

LAPTOP Ci5 ASUS VivoBook X409JA 10ma 8/512/14/free: Experimenta el rendimiento de un clásico para el día a día ASUS X409JA, Ya ocean para trabajar o jugar, el ASUS X409 es un portátil de uso generalista que ofrece un rendimiento potente y una experiencia visual inmersiva. Su pantalla NanoEdge facilita ángulos de visión de 178° y presenta un revestimiento antirreejos. Está disponible con hasta el procesador Intel Core i5 de 10ª generación, 8GB de RAM y almacenamiento SSD de 512GB.

asus-laptop-Huamanguina

S/. 2800.00.

  1. A.- Precio incluye el I.G.V.
  2. B.- Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  3. C.- Precio no incluye flete por envió.
  4. D.- Oferta válida hasta agotar stock.   

 

Rápido y eficiente

Equipado con un procesador Intel Core de 10ª Gen. el ASUS X409 te ayuda a hacer las cosas de manera rápida y eciente.

Almacena más, haz más

El ASUS X409 tiene un diseño de almacenamiento que ofrece velocidad y una gran capacidad. Instala las aplicaciones en el SSD para obtener mejor respuesta y tiempos de carga más rápidos.

Una visión del mundo más amplia

La pantalla NanoEdge ofrece una experiencia visual inmersiva para trabajar y jugar. Su board FHD ofrece ángulos de visión amplios y tiene un revestimiento antirreejos que diminish distracciones y reejos para que puedas concentrarte en lo que tienes delante.

Disfruta tu estilo de vida dinámico

Con un peso all out de solo 1,65 kg, el ASUS X409 es un ligero portátil capaz de seguir el ritmo de tu estilo de vida. Además, tiene un aspecto amiable, con su acabado en Gris Pizarra.

Sonido nítido y repleto de matices

ASUS SonicMaster es una combinación de equipment, programming y ajustes diseñada con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de sound posible. El códec de calidad profesional garantiza una codicación y decodicación de sound precisa; mientras que los amplicadores, los altavoces grandes y las cámaras de resonancia ajustadas para el ASUS X409 producen una entrega de sonido potente y graves más profundos. El procesamiento y los ajustes adicionales ayudan a pulir hasta el último detalle, ltrar el ruido y aumentar la nitidez para que te sumerjas en los contenidos.

Conectado constantemente

El ASUS X409 está equipado con un puerto reversible USB-C 3.1 que facilita mucho la conexión de dispositivos y ofrece transferencias hasta 10 veces más rápidas4 que las conexiones USB 2.0 anteriores. También cuenta con puertos USB 3.1 y 2.0, HDMI y un lector de tarjetas small scale SD para que conectes sin ningún tipo de problema tasks tus periféricos, monitores y proyectores.

Una batería que dura más, carga más rápido y es más segura

El ASUS X409 lleva una batería que dura hasta 3 veces más que las baterías estándar de litio-particle. La tecnología ASUS de carga rápida permite cargar el 60 por ciento de capacidad en solo 49 minutos.

Chasis reforzado

El soporte de metal situado debajo del teclado proporciona más estabilidad al escribir y utilizar el touchpad. Además de potenciar la rigidez estructural, también fortalece la articulación de la bisagra y protege los componentes internos.

Tapa reforzada

La tapa tiene unos refuerzos en los lados similares a las protecciones laterales de los automóviles. Estos refuerzos proporcionan soporte estructural a la tapa, el board y la articulación de la bisagra.

LAPTOP Ci5 ASUS VivoBook X409JA 10ma 8/512/14/free Pantalla:

14″ LED Full HD 1920X1080

Procesador

Intel Core i5-1035G1 1.0GHz

Memoria Ram

8GB DDR4

Unidad SSD

512GB

Conectividad

Remote LAN 802.11ac,

Buetooth

Cámara web

HD 720p

Batería

Nro de celdas 4

No Incluye

Sistema Operativo (Free).

Facebook Comments
error: Content is protected !!