fbpx

El Guante de Silicona

El Guante de Silicona Hinode es un producto para las manos que contiene: Silicona, Glicerina y Aloe Vera. El Aloe Vera es conocido como la sábila y tiene las muchas funciones: retarda el envejecimiento precoz, hostile to inflamatorio, protege la piel contra los rayos UV, cicatrizante de heridas, cortes y quemaduras en general, ayuda en casos de picaduras de insectos, caspa, caída de cabello y seborrea.

GUANTE DE SILICONA PROTEJE, HIDRATA Y REGENERA TUS MANOS.

El Guante de Silicona de Hinode ayuda a reconstruir los tejidos de la piel, devolviendo la humedad common de la piel. Su fórmula ligera, humectante, enriquecida con glicerina y silicona, que garantizan suavidad y resistencia a la frágil piel de las manos, previniendo del envejecimiento precoz.

Las manos envejecen rápidamente pues están siempre expuestas a los agresores externos, necesitando de Hidratación constantemente. La silicona forma una película protectora, como un guante que impide el ataque de agentes que agriden, como detergentes y varios otros productos de limpieza. Tenga el hábito de utilizar el guante de silicona.

HANDS GUANTE DE SILICONA CON ALOE VERA 100 GR.

Forma una película protectora de silicona, como un guante, que impide el ataque de agentes agresores externos. Mantiene la humedad characteristic de la epidermis.

CUIDADOS ESPECIALES:

Nuestras manos viven expuestas a las agresiones externas: sol, agua, agentes químicos (detergentes), causando desgastes en la piel, envejecimiento precoz, manchas y asperezas. Para protegerlas, mucho defender sun powered, hidratantes y barrera física. Así, las manos tendrán una apariencia saludable y joven por mucho más tiempo.

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:
error: Content is protected !!