fbpx

Disputa en mercados sería por servicios higiénicos

Disputa en mercados sería por servicios higiénicos en Huamanga resultan ser muy rentables para la administración, así lo demostró el informe de fiscalización de la comisión de servicios públicos de la Municipalidad de Huamanga, concluyendo que el interés de ocupar payloads dirigenciales estaría fundamentado en la rentabilidad que oscila entre los 30 mil a casi 50 mil soles que genera.

Disputa en mercados sería por servicios higiénicos en Huamanga

Este hecho se demostró al revisar los ingresos del Mercado Andrés F. Vivanco que en los meses de junio obtuvo (S/. 38,655), julio (S/. 45,761)y Agosto (S/. 44, 671).

Cabe mencionar que estas cuentan están claras debido a que hace unos meses la administración de los baños de este mercado pasó a manos del municipio; sin ban, en los mercados Santa Clara, 12 de Abril, Mariscal Cáceres y La Magdalena, se desconoce con claridad debido a que la administración está en manos de los comerciantes.

Al respecto la regidora Zenaida Gutiérrez, observó que con estos ingresos hace muchísimos años se pudo hacer mejoras importantes en las infraestructuras, lo que evidenciaría una mala administración de los recursos.

En la sesión se presentó una comerciante del Mercado Andrés F. Vivanco, quien solicitó que la administración continúe en manos del Municipio, pues si pasara a manos de la dirigencia, nuevamente podría desatarse el conflicto.

Trascendió que en los ambientes de este centro de abastos se dice que los miembros del comité de administración solicitaron nuevamente la transferencia; no obstante, el alcalde de Huamanga Hugo Aedo Mendoza desmintió esas versiones.

Finalmente, se recomendó que hagan mejoras por parte de la gerencia de obras para ofrecer un buen servicio a la población y visitantes.

Fuente: diario correo

Facebook Comments
Gracias por Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido !!